Hola ando buscando un cuadro de superfly sl talla 15,5 si alguien sabe donde puedo conseguir uno agradecería la información
Mañana recojo mi 9.8 en talla 17'5 Se ha quidado las cámaras y con líquido y sin pedales ha pesado 10.350
Mañana recojo mi sf 9.8, estaba en la caja metida. Pero hay una cosa que me tiene un poco preocupado, que he leido por aqui de algunos modelos que aparecen con una pequeña desviacion en el triangulo trasero, suele pasar mucho?
La llegada de la sf 9.8 parece que va por tallas. ¿todas las que os llegan son 17, 5 o hay alguna de otra talla?
Pido consejo a los superflyeros... Tengo que poner cubiertas a una superfly8 que con las bontrager xr1 voy con slicks en tierra suelta o barro... De momento paso de tubeless... Para delante he pensado en maxxis ardent 2.25, spec.ground control 2.3 o bontrager xr4... Detras ground control 2.1 o maxxis high roller 2.1... Opiniones de los que sabeis?
Hablando de ruedas para nuestras Superfly, las Bontrager XR3 y XR4 que hay para 29" son igualitas a las Bontrager 29-3 y 29-4 ?