Tija montada. A ver noto la diferencia y potencia de 80mm para probar postura. Ver el archivo adjunto 4094865
Ahora que habláis de dt pregunto, yo tengo una horquilla que compre en rcZ y la rueda que ajusta el rebote a dejado de funcionar así por que si, me cubrirá la garantía esto ?
Lo dudo mucho. Y eso que las garantías son internacionales y deben cubrirlo. Están obligados según la política de DT Swiss... pero Spain is diferent! Prueba a ver. Yo llevo desde Octubre para que me consigan un juego original de pegatinas! Bitech es LAMENTABLE.
Te he mandado un privado por que el enlace no funciona y para no seguir contaminando el hilo. Un saludo.
Bueno pues hoy, tras 5 meses y medio de espera he recibido la grata llamada de trek y mi cuadro superfly 9.8 2015 de garantia esta esperandome en la tienda !!!
He oido (leido) muy buenos comentarios de esa tija Que tal es? Cuanto pesas? La tienes muy fuera? Dicen que el tema de la fexion y eso la hacen mas comoda o que si te pasas de peso flecta demasiado... Como la ves? Ha quedado muy en plan interrogatorio cierto? Jajaja
se resquebrajó la laca/ pintura en la zona del pedalier y se fisuro en la pipa (el defectuoso fue un 9.7 2014) tal cual lo ves sin el taponcito del agujero de la tija 1355 g... la balanza es del chino por lo que no hasta que punto es mas o menos de lo real...