Yo la tengo dos meses y estoy muy contento con ella, 1200 km y va como la seda, cambiar a xt seria gastar por gastar y decir llevo xt... Todo el mundo dice que entre slx y xt la diferencia es mínima, de funcionamiento ni lo notariamos con los logotipos tapados, solo unos pocos gramos menos. Pero el casete si puedes cambiarlo antes de usarla y así te sale mas barato hazlo, eso si, por q el que lleva es un altus / alivio y pesa 260gr mas que un xt, yo si lo hubiera sabido lo habría hecho, por lo demás no cambies nada, los puños de goma son muy duros eso también lo cambiaras pronto pero ahí no creo que haya nada que negociar..
Por lo poco que se sobre monoplato... el shimano xt 1x11 le van a dar mucho por cu... los retrasados estos cogen y meten el 11-42 y un bcd de bielas que buscate tu un plato compatible... madre mia. En cambio aunque haya que meter nucleo XD el nuevo SRAM GX 1x11 monta el 10-42 que te da el rango suficiente para llevar un 32t o un 30t y equipararte a un 2x10 comun... el Shimano sin embargo necesitas un 34t de plato para compensar el 11t y con el problema que conlleva que el 34 con el 42 trasero se hará insufrible para muchos... Yo lo tengo claro, cuando monte de nuevo monoplato montaré Sram GX que no creo que acabe vendiendose mas alla de los 500 que costaba el X1 en paginas web...
Hola quiero poner delante la cubierta ground control ( control) 2.10 , algun stio en internet o pagina web que pueda adquirirla y mas o menos a que precio la comprais.
Intenta mirarla en tiendas que representen a Specialized... al menos en mi pueblo tienen precio de web...
Hola, Ya tengo mi nueva Superfly 9.7. Este finde he hecho mis primeros 60 km. En relación con la Niner Air 9 de Carbono que tenía, las diferencias han sido muy muy gratas: mayor manejabilidad, mejor posición en la bici, suavidad en todo los aspectos, cambios como la seda, desarrollo que se adaptan perfectamente a mi conducción...total, un gustazo¡¡¡ Y además, bonita y elegante. Tal y como viene de serie para mi gusto está perfecta. Los frenos SLX muy recomendable y sobre todo me van a perdonar algunos, pero la diferencia de suspensión de la Fox a la Deva es un mundo. Gracias por vuestros consejos y ánimos antes de la compra. Saludos desde Granada. PD: "Fotico"
Hola, Ya tengo mi nueva Superfly 9.7. Este finde he hecho mis primeros 60 km. En relación con la Niner Air 9 de Carbono que tenía, las diferencias han sido muy muy gratas: mayor manejabilidad, mejor posición en la bici, suavidad en todo los aspectos, cambios como la seda, desarrollo que se adaptan perfectamente a mi conducción...total, un gustazo¡¡¡ Y además, bonita y elegante. Tal y como viene de serie para mi gusto está perfecta. Los frenos SLX muy recomendable y sobre todo me van a perdonar algunos, pero la diferencia de suspensión de la Fox a la Deva es un mundo. Gracias por vuestros consejos y ánimos antes de la compra. Saludos desde Granada. PD: "Fotico"
yo esta mañana he preguntado lo mismo, te paso los links que me han pasado, aunque lo suyo es comprarla en tienda, no tendrias que pagar portes. http://www.mammoth.es/buscador_web?...depth_1=All&name_taxonomy_like=ground control http://www.probike.com/recambios/cubiertas/cubierta-specialized-ground-control-29-x-2-1.html http://www.hibike.es/shop/catalog/tk/qSpecialized Ground Control/Specialized-Ground-Control.html
Hola compañeros, sabeis donde puedo pillar los dichosos rodamientos bb95. 37x24 Si es por Madrid tambien me vale tienda física
Wenas bonita máquina enhorabuena porvla adquisición, te quería preguntar por saber con que reba encuentras tanta diferencia con la negra era la que tenias en la niner
hola, ese es el tipo de pedalier que lleva verdad?. El bb95. Tienes algun tutorial para desmontarlo?. ¿que herramientas necesitas?. Quiero desmontar el mio pero no tengo claro que eje de pedalier lleva la superfly. La mia es la 9.6 del 2014.
Buenas, tengo una SF8 de 2014. Personalmente te recomiendo que cambies el cassette a XT ya que por 50€ le bajas unos 150gramos respecto el deore. Luego tubelizada eso sí. El resto funciona perfectamente. Los frenos SLX frenen mucho. El grupo SLX/xt funciona de lujo. Si te puedes permitir algo más, la tija es bastante pesada, así que por 60€ de la kcnc le quitas otros 100 gramillos. Si te sobra más piensa ya en unas ruedas, porque las de serie son pesadas! El resto de cosas para mi no vale la pena cambiarlas. Suerte y con la SF8 seguro que no la cagas!
Si a alguien le interesa una sf 9.8 x1, nueva a estrenar, talla 17,5 en 2200 euros, que se ponga en contacto conmigo
Si puedes ni lo dudes, hazlo...todos los cambios que le metas antes de sacarla de la tienda eso que llevas adelantado...porque te aseguro que con el tiempo querras cambairle cosas... Eso de que el XT va igual que el SLX...también he oído que el XT va igual que el XTR...o que el SLX va como un Deore...conclusión...Deore = XTR... iríamos todos en la más básica montada en Alivio...pero el que no se consuela es porque no quiere