Se confirma lo de los problemas con los cierres que comentais mas atras ? Afecta esto a nuestras superflys ?
Yo creo que en los ejes pasantes no afecta. Si te fijas éstos sólo pueden roscarse en un sentido, y es el contrario al freno de disco, por lo que no hay peligro.
Las xcaliber, marlin, superfly5... si les afecta. Se refiere a ellas. Y de hecho un amigo con una Xcaliber9, dio con su cara en el suelo por culpa de este problema. Aparte de cambiar disco delantero y cierre. Todo a costa de su bolsillo... hace 2 meses de eso asi que no sé si tendrán responsabilidad civil sobre eso... otra cosa que no sé es si solo te atienden en los trek store o tambien en tiendas como Mammoth, el Motorista...
La mia era demasiado nueva como para tener ese problema... En otro orden de cosas... http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/cross-country-trail-29/products/Red-Power-29-HP http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-1-rally-all-mountain 100 gramos menos las fulcrum y 100€ menos? Es cierto o las fulcrum tienen alguna pega? Jamás he comprado unas ruedas y no se que es lo más relevante. Si me dais unas indicaciones de paso... A lo tonto a lo tonto estoy aprendiendo un webo jejejeje mañana me pondre a buscar los puños que me recomendasteis, preferiblemente en rojo jejeje
Yo tube el mismo dilema pero al reves, y los modelos superiores a ambas ruedas que pones, en mi caso la progress eran mas barata y pesaban menos, yo al final me decante por la progress, en principio ambas marcas son buenas y como en todas las cosas que se venden tiene su pros y sus contras, yo cuando estube mirando, escuche de la fullcrum que los bujes daban problemas y de las progress que los radios petaban, es sopesar y ver cual te interesa mas, siempre encontraras una pega en la marca que elijas. Por cierto yo no me fiaba mucho de los precios oficiales, ve a las tienda y mira....
Yo tube el mismo dilema pero al reves, y los modelos superiores a ambas ruedas que pones, en mi caso la progress eran mas barata y pesaban menos, yo al final me decante por la progress, en principio ambas marcas son buenas y como en todas las cosas que se venden tiene su pros y sus contras, yo cuando estube mirando, escuche de la fullcrum que los bujes daban problemas y de las progress que los radios petaban, es sopesar y ver cual te interesa mas, siempre encontraras una pega en la marca que elijas. Por cierto yo no me fiaba mucho de los precios oficiales, ve a las tienda y mira....
Por favor, necesito ayuda, alguien sabe si el eje pasante delantero de 15mm me vale cualquiera o tiene que ser alguno específico? he desmontado la rueda y no lo encuentro, qué desastre...
Que bici tienes? Y que ruedas lleva? Lo digo por q ya que cambias, cambia a algo mejor, cambiar a unas de 1800gr yo no lo haría, esperaría un poco y por 100 y pico euros más puedes ponerte unas kasper de 1.5/1.6 kg
Superfly5 de este año. A ver, de momento se quedará como viene... Con las bontraguer de 2kilos xD pero las fulcrum esas de 1750 me han llamado la atencion, no me disgustan y son algo mas ligeras sin irnos a un pastizal...
Bueno sigo dandole vueltas a que bici pillar. ¿Hay mucha diferencia de peso en el cuadro de la SF8 a la SF9.6? ¿Mejor pillar la SF8 y con esa diferencia mejorarla un poco? Los pesos que vi son similares en ambas bicis pero claro son casi 400€ de diferencia de una a otra y con eso puedo plantearme igual cambiarle las ruedas por unas algo mas ligeras o meterle directamente manetas y frenos XT y tija kcnc... Ni idea...no es para competir y de mano me tira mas el aluminio pero no lo tengo claro
La direfencia entre el cuadro de aluminio y el de carbono e de penas 250 g. Apartir de ahi elige pero te puedo decir que la sf8 es un misil
Hay tantos tipos como marcas de suspensiones delanteras, incluso dentro de cada marca, más de uno, pero básicamente, compatibles con RockShox, con Fox o con DT Swiss
Sin problemas, haz la consulta que quieras, yo he tratado con ruedascustom y encantador el tío. Eso sí, a ese no te olvides de comentarle el peso jijiji
Buenas! Como está en tema de los ejes? A alguien le han confirmado en trek si los que tenemos ejes pasantes estamos afectados también? Yo tengo la tienda lejos de casa y no puedo pasarme. Saludooos
Tendria que perder 5 kilos como poco pa esas llantas, y sinceramente, tampoco me gustaria ir en el límite, por lo que deberia de pesar unos 90 kilos... Y no tengo claro que pueda bajar tanto de peso... Por eso prefiero no jugármela y tirar a por unas sin limite o de 115kg. Q opinas?