Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Se confirma lo de los problemas con los cierres que comentais mas atras ? Afecta esto a nuestras superflys ?

2. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo creo que en los ejes pasantes no afecta. Si te fijas éstos sólo pueden roscarse en un sentido, y es el contrario al freno de disco, por lo que no hay peligro.

3. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Las xcaliber, marlin, superfly5... si les afecta. Se refiere a ellas. Y de hecho un amigo con una Xcaliber9, dio con su cara en el suelo por culpa de este problema. Aparte de cambiar disco delantero y cierre. Todo a costa de su bolsillo... hace 2 meses de eso asi que no sé si tendrán responsabilidad civil sobre eso... otra cosa que no sé es si solo te atienden en los trek store o tambien en tiendas como Mammoth, el Motorista...

4. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La mia era demasiado nueva como para tener ese problema...

En otro orden de cosas...

http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/cross-country-trail-29/products/Red-Power-29-HP

http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-1-rally-all-mountain

100 gramos menos las fulcrum y 100€ menos? Es cierto o las fulcrum tienen alguna pega? Jamás he comprado unas ruedas y no se que es lo más relevante. Si me dais unas indicaciones de paso...

A lo tonto a lo tonto estoy aprendiendo un webo jejejeje mañana me pondre a buscar los puños que me recomendasteis, preferiblemente en rojo jejeje

5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo tube el mismo dilema pero al reves, y los modelos superiores a ambas ruedas que pones, en mi caso la progress eran mas barata y pesaban menos, yo al final me decante por la progress, en principio ambas marcas son buenas y como en todas las cosas que se venden tiene su pros y sus contras, yo cuando estube mirando, escuche de la fullcrum que los bujes daban problemas y de las progress que los radios petaban, es sopesar y ver cual te interesa mas, siempre encontraras una pega en la marca que elijas.

Por cierto yo no me fiaba mucho de los precios oficiales, ve a las tienda y mira....

6. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo tube el mismo dilema pero al reves, y los modelos superiores a ambas ruedas que pones, en mi caso la progress eran mas barata y pesaban menos, yo al final me decante por la progress, en principio ambas marcas son buenas y como en todas las cosas que se venden tiene su pros y sus contras, yo cuando estube mirando, escuche de la fullcrum que los bujes daban problemas y de las progress que los radios petaban, es sopesar y ver cual te interesa mas, siempre encontraras una pega en la marca que elijas.

Por cierto yo no me fiaba mucho de los precios oficiales, ve a las tienda y mira....

7. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Por favor, necesito ayuda, alguien sabe si el eje pasante delantero de 15mm me vale cualquiera o tiene que ser alguno específico?

he desmontado la rueda y no lo encuentro, qué desastre...

8. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Que bici tienes? Y que ruedas lleva? Lo digo por q ya que cambias, cambia a algo mejor, cambiar a unas de 1800gr yo no lo haría, esperaría un poco y por 100 y pico euros más puedes ponerte unas kasper de 1.5/1.6 kg

9. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60

Superfly5 de este año.

A ver, de momento se quedará como viene... Con las bontraguer de 2kilos xD pero las fulcrum esas de 1750 me han llamado la atencion, no me disgustan y son algo mas ligeras sin irnos a un pastizal...

10. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Kasper las hace para 29???

11. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Si, tanto kasper, como ruedas a la carta y ruedascustom.

12. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno sigo dandole vueltas a que bici pillar.
    ¿Hay mucha diferencia de peso en el cuadro de la SF8 a la SF9.6? ¿Mejor pillar la SF8 y con esa diferencia mejorarla un poco? Los pesos que vi son similares en ambas bicis pero claro son casi 400€ de diferencia de una a otra y con eso puedo plantearme igual cambiarle las ruedas por unas algo mas ligeras o meterle directamente manetas y frenos XT y tija kcnc...
    Ni idea...no es para competir y de mano me tira mas el aluminio pero no lo tengo claro :rolleyes:

13. risamba79

risamba79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La direfencia entre el cuadro de aluminio y el de carbono e de penas 250 g. Apartir de ahi elige pero te puedo decir que la sf8 es un misil

14. gonso182

gonso182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Hay tantos tipos como marcas de suspensiones delanteras, incluso dentro de cada marca, más de uno, pero básicamente, compatibles con RockShox, con Fox o con DT Swiss

• Útil Útil x 1
  15. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Se me olvido comentaros... Peso 100kg... XD

Cosa que hay que tener en cuenta para elegir llantas...

16. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Sin problemas, haz la consulta que quieras, yo he tratado con ruedascustom y encantador el tío.

Eso sí, a ese no te olvides de comentarle el peso jijiji

17. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Gracias!

18. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Compañero estás mirando las progress xcd1 yo te he recomendado las EVO... hablemos con propiedad...

19. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas! Como está en tema de los ejes? A alguien le han confirmado en trek si los que tenemos ejes pasantes estamos afectados también?
    Yo tengo la tienda lejos de casa y no puedo pasarme. Saludooos

20. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Tendria que perder 5 kilos como poco pa esas llantas, y sinceramente, tampoco me gustaria ir en el límite, por lo que deberia de pesar unos 90 kilos... Y no tengo claro que pueda bajar tanto de peso... Por eso prefiero no jugármela y tirar a por unas sin limite o de 115kg.

Q opinas?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página