Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:

Jejeje pues de serie es posible que dé ese peso. He tenido que cambiar muchas cosas para aligerarla.

2. patras31

patras31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No,si yo le cambiado,bielas por las xt,ruedas por unas easton y manillar de carbono,por eso que me extraña mi peso.

3. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    28 de monoplato es corto... yo.llevo 30 y qun no he encontrado cuesta en la.que necesite el 42 de piñon... de hecho voy a montar un 32...

4. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:

Ah, pues sí es raro entonces, sólo con las ruedas baja bastante.

5. patras31

patras31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No,si yo le cambiado,bielas por las xt,ruedas por unas easton y manillar de ca
    comprare una balanza buena jejeje

6. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    jodo 2000$

7. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. gonso182

gonso182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Muy guapa

Última edición: 25 Abr 2015
  9. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Pufff, esta bici con unas enve y la rs1...

10. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
  11. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo es que soy un poco torpe ...alguien puede aclararme si la 9.7 se ve afectada?????

12. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Macho, depende del año tambien... Pero abre el cierre rapido del eje y si toca el disco estas afectado.

Se comprueba rapido y no tiene complicación...

13. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, creo que ya me he decidido para mi SF9.6:
    -ZTR Crest negras
    -Buje delantero DT Swiss 350, 15x100 CenterLock
    -Buje trasero DT Swiss 350, 12x142 CenterLock (adaptadores de punteras y cierre 12x142 aparte)
    -Radios Sapim Race
    -1613 g, 449€, en nosoloruedas
    Espero que sea una buena elección (lo único es la gestión de la garantía al ser compra por web)
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Para mí, gran elección relación calidad/precio/peso/fiabilidad.

Lo único que cambiaría las llantas por algo más resistente, FRM o ryde trace.

Gran buje, buenos radios.

15. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    En no solo ruedas tienen las ryde trace

16. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Hola chicos, ando detrás de una superfly, y no se si decantarme por la 7 en alu, o por la 9.6 en carbono, la 8 la descarto por que la fox no me gusta, y la 9 se me va de precio, alguien que tenga la 7 (la naranja) me puede decir que tal va?? Y peso?? Mucha diferencia con la de carbono???
    Uso normal, no compito ni nada de eso.
    Saludos y gracias!!

17. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Antes de nada, no las he probado ni he tenido carbono, pero de este material algo se...

En primer lugar es la misma bici... La diferencia parece ser a simple vista el material del cuadro... Por lo tanto, la gente habla de la comodidad del carbono o de las sensaciones del carbono... Yo personalmente no soy un experimentado, por lo que creo que no lo notaria demasiado (hablo desde el desconocimiento porque no las he probado)

El carbono siempre da miedo los daños... En aluminio un daño es una abolladura que no tiene por que ir a más... En carbono un daño es delaminación (que dara problemas al cabo de un tiempo mas o menos largo) o directamente una rotura. Es cierto que esto asusta, pero hay que reconocer que es mas facil abollar el aluminio que delaminar el carbono, asi que si no planeas caerte mucho, eso no me preocuparía.

En cuanto al peso, creo haber leido que la diferencia es de unos 200 gramos o asi... Si no vas a competir... Esos gramos ayudan a echar patas...

En conclusion para mi... Coge esos 400€ de diferencia y cambia el cassette, pilla unos Chunky y dejatela a tu gusto... Creo que vivirás mas tranquilo cuando oigas los chinatos contra el cuadro (en carbono no pasa nada... Pero no suele sentar bien y favorece la paranoya...) aunque por otro lado... Decir que es carbono mola... Jejejeje

Tu mismo ya nos cuentas que decidiste

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Repetido!

19. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas mi pregunta es alguien le a puesto el fondo llanta tubeless de bontrager, tengo la superfly 9.6 de 2015 y no se cual le tengo que comprat ya que hay diferentes tipos si alguien lo tiene le agradezco que me comente cual es el suyo y que resultado a dado gracias.
    Y en cuanto a la duda aluminio o carbono en el mismo cuadro yo te puedo decir con cinocimiento de causa ya que en 2011 me compre una orbea alma h10 y a los 2 años vendi solo el cuadro y monte el mismo en carbono y la digerencia es abismal en cuanto a comodidad como absorbe los baches cuando yr pones de pies y pedaleas lo notas mas rigido que trasmite mas potencia a la pedalada y te digo que yo era de los que pensaba que no habia digerencian solo peso pero si que la hay y mucha. es mi opinión solamente no es ciencia jajjaaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas mi pregunta es alguien le a puesto el fondo llanta tubeless de bontrager, tengo la superfly 9.6 de 2015 y no se cual le tengo que comprat ya que hay diferentes tipos si alguien lo tiene le agradezco que me comente cual es el suyo y que resultado a dado gracias.
    Y en cuanto a la duda aluminio o carbono en el mismo cuadro yo te puedo decir con cinocimiento de causa ya que en 2011 me compre una orbea alma h10 y a los 2 años vendi solo el cuadro y monte el mismo en carbono y la digerencia es abismal en cuanto a comodidad como absorbe los baches cuando yr pones de pies y pedaleas lo notas mas rigido que trasmite mas potencia a la pedalada y te digo que yo era de los que pensaba que no habia digerencian solo peso pero si que la hay y mucha. es mi opinión solamente no es ciencia jajjaaj

Compartir esta página