Ese fondo no es el mismo que el mio ese creo que es el tubeless de bontrager supongo que tu tendero te lo regalaria porque no se de nadie que le venga con ese fondo o a mi me la han clavado....
Pues lo tengo que meditar, es que la 9.6 se me va de presupuesto, mi tope esta por los 1.400€ y la 7 esta dentro de ese precio, pero claro hablais tan bien la de carbono que se me hacen los dientes largos. A que precio sacaste la 9.6, si no es indiscreción?? A mi me han dado precio en 1.700€ la 9.6 y la 7 de alu en 1360.
Solo dije q era la superfly 9 2015... Ellos tienen un listado con un montón de modelos y la mia no aparecía asi q supongo q lo mejor es llamar y ya esta,asi no hay q ir a la tienda...
La 9.6 lleva eje de 9 pasante. El sistema es identico al tuyo pero con el eje de menor seccion, no es un cierre rapido es un eje pasante.
Hola, que haceis con este tipo de desconchones? Esta semana me han rozado la bici en un remolque y ha saltado la pintura, creo q no ha klegao al carbono, esta blanquecino pero no llega a estar blanco deltodi como se ve en la foto, que se puede hacer?
Yo la saqué en 1.600€ con dos portabidones Bontrager, un cuenta km Cateye, ruedas tubelizadas, pedales automáticos, una bomba pequeña de aire y una cámara de rueda Bontrager, en enero, antes de la subida de 100€ que ha tenido, y si que merece la pena en carbono... Se me olvidaba, le puse cambio X9 y claro, los pulsadores que son X7, todo en ese precio, sin incremento
Hola, sobre es Hola Sobre este precio la saqué yo, unos 1700. Sinceramente, la 7 es un maquinón también, las 29 con buena horquilla son comodísimas con los aluminios modernos. Si el tema € es 'determinante', yo iría a por la 7 (que diría lleva ya el eje de 12) y con la diferencia y un poco de ahorro más adelante le pones unas ruedas como manda y te queda un bicho buenísimo... Saludos!
Que difícil es esto!!!!! El aluminio que utilizan ahora, creo se llama Alpha platinum, que mejoras tiene con respecto a un aluminio estándar??? Sabéis alguno algo??
Yo hace algunos meses tuve las mismas dudas respecto al alumnio o el carbono, acabe comprando alumnio por las dudas que me generaba no ya el carbono, sino la pintura con que lo recubren, que si creo que da problemas, creo que ahora en estas fechas esperaria un poco a ver que traen las del 2016, el cuadro de alumnio de las sfs no creo que sea mejorable y en cuanto a composicion posiblemente este cerca de la perfeccion en cuanto a lo que puede dar de si, con sus limitaciones, el carbono creo que puede mejorar y se aplicaran a ello, pues problemas los da, sera esta proxima temporada, la siguiente, en un par o tres temporadas... esa es la duda.
Acabo de probar una superfly fs 7 y me e enamorado, e estado haciendo unas bajadas técnicas y que diferencia con respecto a la rígida....., para el año que viene si dios quiere me busco una de carbono para correr
Esperar a la temporada que viene, o mejor esperar a ver como quedan de precio las de 2015 y estar al acecho para pillar buenas ofertas jeje
No se no se.... ayer fui a elche enduro y me dejaron caer la subida de precios, asique no se si merece la pena esperar a final de temporada.
Pues supongo que el aluminio sera algo de la serie 6000 o algo con litio que es donde esta el cotarro del aluminio pa estas cosas... Pero creo que la mejora estará mas en el tema de las preformas que usen para el hidroformado y esas cosas... Es más cuestión de técnica que de química yo creo... Lo de "alpha platinum" es meramente comercial... Si quieres saber que aluminio usan no creo que sea muy dificil orientarse... El carbono no deja de ser un material nuevo. Es nuevo y se usa por sus ventajas, pero es nuevo y como tal presenta problemas y dificultades... Tu mismo, pero trek da garantia de calidad...
Si me dijeron lo mismo, fui el otro dia también, pero aunque hayan subido de precio me imagino que para el cambio de temporada, cambiarán los modelos y tendran que quitarse el stock me imagino no
Tengo ya casi decidido que pillare la superfly 8. ¿Que mejoras sobre la serie veis que puedan ser de interes a la hora de sacarla de casa? ¿Veis viable que pueda conseguir que me cambien las ruedas por las que monta la 9 y si merece la pena el cambio?
Yo aprovecharía a cambiar el cassette por un XT. Las ruedas, ahorraría y pondría unas mejores, aunque las de la 9 no son malas, pero por el mismo precio creo que hay cosas mejores. Tiene un montaje equilibrado esa bici. Si eres un obsesionado del peso, hay muchas cosas, pero ya es buen bicho.