Na obsesison del peso tampoco...Voy a dejar un hierro de 14.4 con los portabidones....asi que me parece ya peso pluma esta. Que si que molaria tirar con una sub 10 en alu pero no me llevan los demonios por ello...eso poco a poco se puede ir trampeando Las manetas de cambio y freno se podrian poner con i-spec las que trae o hay que cambiarlas?
Hola, tengo una Trek Superfly 9.7 2015, tiene 2 semanas, estoy rallandome un poco porque nose si es normal lo junto que va la rueda trasera del cuadro, almenos por uno de los lados, aqui pongo unas fotos para que veais mejor. Esta imagen es desde arriba y es el lado contrario a la cadena, es ese espacio que hay entre la rueda y el cuadro, a mi me parece realmente pequeño, pero nose si es normal, es de unos pocos milimetros. Esta imagen es del otro lado, es el lado de la cadena, hay mas espacio que en el otro lado como se puede ver: Esta imagen es con la bici dada la vuelta, se aprecia la diferencia que tiene cada uno de los lados: En el lado de la cadena me entra el dedo meñique muy muy mal, pero en el otro lado esque el espacio es minimo, alomejor de 2 o 4 mm, depende si justo hay un diente del neumatico o no, cuando pasa el diente es muy poco. Nose que hacer, es normal? la rueda no baila absolutamente nada y todo esta muy firme. Os recuerdo que es una Trek Superfly 9.7 2015, mil gracias.
Esa rueda está mala aparaguada, o eso creo, a mi me pasó lo mismo cuando me la dieron. Ve al tendero y que la revise. De todas formas no esperes que te quede mucho espacio
Está regular la rueda si... de todas formas cuando montes unas con 2.0 de ancho contra las 2.2 que trae... tambien cambia bastante... estas bontrager son anchotas y en invierno con barro arcilloso hacen muchos destrozos en las vainas interiores...
Como ya ha dicho GatinoTrek, lo más práctico es montar una 2.0 atrás, y evitas problemas con el barro en la pintura.
Tengo la 9.7 y esta igual no es la rueda si te fijas las vainas no estan iguales. La de la izquierda esta recta y la de la derecha hace un poquito de curva , por eso hay mas separacion en un lado que en el otro Me refiero a vainas a los tirantes que salen por la parte de abajo , no se si me explico bien. Un saludo
Tengo la 9.7 y esta igual no es la rueda si te fijas las vainas no estan iguales. La de la izquierda esta recta y la de la derecha hace un poquito de curva , por eso hay mas separacion en un lado que en el otro Me refiero a vainas a los tirantes que salen por la parte de abajo , no se si me explico bien. Un saludo
Entonces es completamente normal en la Superfly 9.7 2015? me puedo quedar tranquilo? o voy a la tienda? no hay ninguna solucion aparte de poner unas ruedas 2.0 supongo, no? sera un fallo de diseño o es normal? no me ha parecido a nadie hablar antes sobre este tema, pero me extraña...
El eje trasero pesa 85 gr mas unos 60-70 gr de los rodamientos... El cuadro pesa con las punteras unos 930-940 gr !! 400 gr mas ligero que el cuadro de las superfly 9.6, 9.7 y 9.8
Yo ya he comprado una maxis crossmark de 2.1 para montar detrás por si quiero salir con barro. Yo tengo la 9.7 del 2015 también, salí un dia de barro y me toco darme la vuelta porque se me había atascado la rueda de barro y no pasaba por la vaina. Yo pienso que estos cuadros estan diseñados para ruedas de 2.0 o 2.1 como máximo pero ahora parece que están de moda las ruedas con mucho balon. La orbea alma de carbono tiene el cuadro nuevo y también pasa muy justa la rueda por las vainas y he visto algunas con los descorchones de la pintura por culpa del barro. Solución utilizar las xr1 para verano y mirar otras para invierno si las quieres utilizar sin estropear la pintura de las vainas.
Yo le puse una xr1 en 2.0 por ese motivo,y mi tendero la dejo con mas o menos el mismo espacio de paso por ambos lados.
Mi 9.8 es igual y no veas si me preocupó, pero es normal si miras la foto las vainas a la altura del pedalier son asimetricas y eso puede crear un efecto optico que no engaña. Es verdad que queda cerca de las vainas pero vamos que llevo unas crosmark detras y sin problemas.
Hola, tema cubiertas y paso por las vainas. Tengo en la cabeza quitar las cubiertas XR1, no me gustan detrás y mucho menos delante. Delante no hay problema en poner una rueda de balon generoso de 2.25" pero detrás parece que sí. ¿alguno montáis Schwalve?, en concreto la Rocket Ron o la Racing Ralph en 2.25"?, son las cubiertas en las que estoy pensando, incluso en la Nobby Nic 2015 que es la que voy a poner delante en 2.25". Vaya por delante que yo no tengo esta bici para ir cagando fuego sino para divertirme en la montaña tanto pa'rriba, pero sobre todo pa'bajo y segurito.