Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si quieres quedarte mas traniquilo , pasate y que te lo mire el tendero pero creo q te dira lo mismo que te he dicho , sino fijate bien i se ve a simple vista.
    Un saludo

2. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Yo reforzaria toda esa zona con plastico adhesivo por si lo del barro y alla penas. Por la parte inerios de las vainas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DOMINGUITO

DOMINGUITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,alguien sabria decirme el peso de los aros de bontrager rl 29,gracias

4. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Chicos al final fui a por unos puños, los ESIgrips no los tenian y mi tendero me ha recomendado unos OZONE de silicona tbn. Alguien los conoce? Van bien? Los tengo montados y tienen buena pinta. Pero aun no los he probado...

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      141 KB
      Visitas:
      162
  5. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo he tenido esigrips rojitos pero una lesion de carpiano me hizo cambiarme a los body geometry de specialized. Lo siento pero es asi. Para mi son los mejores puños. Pensaba que era cosa de mi carpiano y pensé... a mi novia que no tiene carpiano le irán bien y le puse los esigrips azulitos a su Xcaliber9 y que os parece que ya está diciendome que le duelen las manos cada dia mas???... vamos que quereis que os diga pero es un producto guay que me ha decepcionado. Al final otros body geometry para ella. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. M2_FS

M2_FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ho
    Hola, el año pasado yo estaba como tu y al final me decidí por la Superfly 9, reconozco que el carbono es el futuro pero prefiero no preocuparme buscando fisuras, pintura saltada, ...
    Y eso que por lo que leo en el foro la garantía de TREK funciona razonablemente bien.

7. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Pues seguramente la candidata va a ser la 9.6, hoy me he decidido y voy a estrujarme un poco y sacar la de carbono, me han convencído por aqui, espero no arrepentirme, aunque me falta el ultimo empujón......jeje pero lo tengo claro

8. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Cojas lo que cojas no te arrepentirás, eso tenlo seguro

9. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Repe...

10. Plaga78

Plaga78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas Gatino que tal ese Sigma, lo has probado ya que tal cuenta. Porque tiene una pinta muy guapa.

11. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Va genial tio. Estoy muy contento la verdad. Ademas que segun parece los sigma van muy bien de durabilidad y son exactos. Luego el cambio de pilas y eso lo puedes hacer tu. No como los Polar que es un coññazo. Por mi parte te lo recomiendo.

12. DOMINGUITO

DOMINGUITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien que sepa el peso del aro bontrager rl por favor,gracias

13. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
  14. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola a todos.
    Antes de abrir un otro post sobre tallas de bicicleta me dirijo aquí a ver si me ayudáis ,he estado leyendo opiniones al respecto y no acabo de aclararame ,me quiero pillar un cuadro trek superfly en talla 18,5 pero no se si me va a ir grande,mido 176cm y tengo 82cm de entrepierna y no se si me va a sobrar tubo horizontal, me parece que la superfly tiene el tubo horizontal largo respecto al tubo vertical,actualmente llevo un cuadro de 26 de talla 18 con 58cm de tubo horizontal,tija recta y potencia de 90 y sin problemas....
    a ver si alguien con mis medidas me puede comentar alguna cosa.
    Un saludo

15. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    aunque se vea de lado, aqui te paso una foto de las medidas oficiales de trek para cada estatura, yo mido 176 y 85 de entrepierna y cogi la 18,5 y perfect, si no lo ves claro vete a un trek store y te ayudan con eso

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,4 KB
      Visitas:
      153
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Según Trek la 18'5 es mi talla,mi duda es por el largo del tubo horizontal,que es mas largo que una M normal,mas bien es largo de L y no se si voy a ir muy tumbado...,la cosa es que quería pillar un cuadro ,e ir montando la bici poco a poco y me da cosa ir a la tienda sabiendo que no voy a ir a comprarles,así que así estoy,con dudas y dandole vueltas a la cabeza.

Gracias por tu ayuda y un saludo.

Última edición: 28 Abr 2015
  17. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    no seas tonto y ves a un par de tiendas para ver que te recomiendan, tu no digas que no vas a comprar, solo que estas interesado y que te recomienden con esto, te van a atender igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Ok
    Eso tendré que hacer,miraré un par de tiendas y a ver que me dicen,ya iré contando como va la cosa,si finalmente pillo el cuadro y lo voy montando.

19. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    801
    Si, la verdad es que es un muy buen peso

20. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues creo que puedes ir en las dos tallas seguro, la elección yo la haría en función de probarlas y mirar en cual vas más cómodo. Yo llevo una 18.5 y mido 1.78 y 81 de entrepierna y voy comodisimo. La 17.5 llevarás la tija más fuera y será un poco menos estable y más ratonera. En la 18.5 iras un poco más estable y quizás tengas que poner una potencia de 80 si te ves muy largo. Pregunta en varios sitios a ver que te dicen pero lo suyo es que las pruebes no sea muy corta o muy larga ya que cada uno le gusta una cosa distinta.

Compartir esta página