El asunto es que tengo la opción de un cuadro de 18,5 pero no de 17,5 así que lo mas seguro me arriesgo y voy a por él,el tema de "ratonear" como que ni me lo planteo, me gusta ir rápido y mas la pista y el sendero que la trialera,mas que nada por 'cagueta" y por poca técnica ,lo dicho, viendo que algunos con mi estatura vais bien con la talla 18,5 pillare el cuadro. Un saludo y gracias.
Buenas yo mido 1,79 con 83 de entrepierna, y pedí al final 18,5, voy cómodo pero me moto muy largo de brazos, cosa que he solucionado con una potencia de 80, envezde la de 90 que trae. Menos tija sacada y posición perfecta
buenes una pregunta, he visto que las de carbono no traen la proteccion de acero en la vaina de los platos para los chupados de cadena. como lo habeis solucionado? o a esta bici no se le chupa la cedena , o cuando se le chupa no daña el cuadro, esque he visto que es bastante amplio el hueco entre plato pequeño y cuadro sera por eso que no hara tanto daño si se sale y por ello no trae le chapita protectora?
no creas que el tubo horizontal es tan largo yo la tengo en 17.5 y me tenia lo del tubo un poco también dándole vueltas pero cuando lo medí media 58.5 en vez de 60.? que ponía en la web. ve a la tienda y mide la bici tu mismo que las web ponen unas medidas y después son otras
Iré a la tienda con el metro a medir el tubo,y los de la tienda dirán...¡¡Vaya friki el señor!!,...aparte si voy a hacerlo me pillan cerca el Probike y Tomás Domingo de Barcelona,tiendas pijas de "mírame y no me toques",lo mas seguro es que me pillé el cuadro en 18,5 porque no tengo otra opción como dije
Yo tengo un cuadro superfly 9.8 de talla 17,5 en venta, mido 1,78 y y 80 de entrepierna y perfecto, de hecho el Biomecanico me comento que si llego a pillar una talla mas la hubiese cagado. Hay biomecánicos que tienen maquinas las cuales determinan la talla que necesitas, tu les indicas marca y modelo y ellos con una bici " moldeable" te hacen el estudio, pero claro esto supone un dinero extra a gastar. Como te han dicho pásate por la tienda y prueba. Siempre se ha dicho que de equivocarte sea a mas pequeña que a mas grande http://www.foromtb.com/threads/rebajado-vendo-cuadro-carbono-29-trek-superfly-9-8.1234489/
Hola, Quiero poner un plato direct mount al X1 de la 9.8, concretamente un absolute Black oval de 32, ¿es gxp? Gracias.
Hola no se el peso yo estuve apunto de poner lis aros xxx y costaban solo 120 euros los 2...y le quitaba creo recordar 300 o 350 grs a mis mustang pro asi q son muy ligeros li q pasa q estan limitados a 86 kg y peso 82 mad o menos por eso no los cambié...lis rxl eran mucho mad caros no se por q...
Ese es el tema que yo llevo los rl y no se lo que pesan para ver si merece la pena montar los xxx,pero gracias a ver si hay alguien que los haya pesado
Seguro q te compensa porq los aros de las mustang pro son los mismos q los rl asi q te bajaran sobre unos 300 grs...lo mejor es q preguntes en un trek store q es donde me lo dijeron a mi...
Buenas: Aprovecho para presentar por segunda vez mi bici. Así se queda ya, se acabaron las chuches, que si se entera mi jefa... Ahora sólo tengo que aprender a usarla.
Una pasada!!! Una pregunta sobre las cubiertas de serie de la 9.6, son la xr1 expert, que tal van para terreno seco (zona de Alicante)?? Merece la pena cambiarlas?? o aprovecharlas, son demasiado anchas?? Interesaria poner las la 2.0 o no lastran demasiado las 2.20?? Saludos!
Gracias Alfredo Las cubiertas que comentas, depende de personas. A algunos les fue bastante buen, aunque son minoría. Yo tuve algún susto delante, preferí cambiarla. Para detrás, yo contento.
Tu también madrugas heeee jejej!! Muchas gracias, si me referia sobre todo delante, pues optare por cambiarla en tienda si me dejan, y si tienen que me pongan mi querida specialized the captain! Que seguro no me defrauda!