Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. subor

subor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi me pasaba eso y he pillado en alliexpress un manillar de carbono de 15 mm de elevación y voy bastante más comodo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Gracias jabababa.
    Las ruedas son unas FRM Evo.
    Se ha quedado en un peso de 10,020 Kg.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    ok. Tengo que buscar rueda delantera de 15 y trasera 9x135
    Gracias

4. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    pedazo de peso si señor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Así que el trasero es Qr, como el de toda la vida. Pero que va cogido en el cuadro, no?

Adjuntos:

6. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Es Qr por medida (Ojo, qr en grosor, pero es más ancho que 135 mm), pero es pasante porque las punteras son cerradas. Es decir, si cambias de ruedas sin cambiar de eje, tienes que comprarlas con eje qr, pero el cierre tienes que usar el Bontrager que trae.

Se puede cambiar a 12x142 cambiando esas piezas donde se enrosca el eje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Yo me lo hice en Gonzalo esta semana santa y me cobró 70€...pero merece la pena
    Por cierto tengo también la misma talla que tú, 21,5 pero en una 9.6 y yo de potencia voy bien con la original...

8. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    @Polhermoy la version protection es con el flanco reforzado. Yo detras monto la de aro plegable porque no suelo llevarla con menos de 2.2 (tubeless ) he observado que al ser flanco normal sin " protection " y circular con menos de esa presión puede sufrir de rajas en los flancos con lo que el tubeless no funciona. Pero eso ocurre cuando llevan al menos 2000km como es mi caso, el lunes tuve que montarle una camara detras para echar esta semana hasta montar la nueva. Me han salido buenisimas tio... y de precio pues la he sacado la normal en mi tienda por 25 euros +3 del liquido. La delantera en cambio si llevo la version protection porque suelo llevarla en 2.0 de presion por el tema del agarre y gracias a la protección evitas riesgo de rajas incluso estando gastadas, eso si, su precio es de unos 40 euros como poco... a mi sinceramente para este terreno extremeño de veranos de 8 secos meses e inviernos igualmente lluviosos me han ido fenomenal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    De aluminio o de carbono? No me fio de alliexpress xq peso 100 kg...

10. Jerogliphic

Jerogliphic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hoy me ha llegado esta newsletter de Trek, por si os interesa, si leéis completamente el comunicado, indican que no afecta a los ejes pasantes.

Comprobación de seguridad IMPORTANTE
    Trek está sustituyendo voluntariamente los cierres rápidos delanteros de algunas bicicletas que equipan frenos de disco y que han sido fabricadas entre el año 2000 y 2015. Quedan excluidas de este aviso todas las bicis que montan eje pasante o no tienen frenos de disco.Solo son susceptibles de cambio las bicis que montan cierre rápido y freno de disco (ambas cosas juntas).

Si eres usuario de alguna bicicleta Trek que coincida con lo indicado anteriormente debes pasar por la tienda con tu bici para que comprobaremos tu cierre y lo sustituiremos en el mismo momento si coincide con este aviso. En este caso, recibirás un vale de 20€ para que los uses en la compra de productos Bontrager hasta el 31 de diciembre de 2015. Hacemos el cambio de cierre y entrega de vale sobre cualquier bicicleta afectada independientemente de dónde haya sido comprada. Para facilitar la gestión es recomendable traer la factura de compra y la tarjeta de garantía.

Este retirada de seguridad es una acción voluntaria de Trek realizada para garantizar la seguridad de sus clientes.

Para cualquier consulta sobre este tema acude a la tienda con tu bicicleta.

Gracias.

El equipo de Trek Bicycle Store | Madrid Norte

Saludos

• Útil Útil x 1
  11. subor

subor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo lo he pillado de carbono y literalmente me senté sobre el para probar su resistencia y sin problema, pillatelo de aluminio si no te fias, el caso esq se va más comodo.

12. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por la información aunque para alante una Race King uffff tienes que ilar fino e, por otra parte no debe de quedarse una bici muy rodadora para pistas y caminos" buenos"

13. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Cuanto te ha pesado la race king 2.0 ?
    Que tal de agarre ? yo llevo x king 2.2 delante y estaba pensando montar race king atras o quiza tambien x king ahora que el terreno esta mas suelto de aqui en adelante

14. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando compre la Trek Superfly 2015, hace poco, con la bici, el tendero me dio una bolsa con algunas cosas que se me olvido preguntarle para que era cada una, si pudierais ayudarme a saber su nombre y utilidad para cuando las necesite poder utilizarlas, os lo agradeceria mucho.
    Aparte de estas 5 cosas tambien me dieron dos pestañas de plastico que se colocan entre las pastillas cuando quitas la rueda para que no se cierren.
    Aparte de todas estas cosas, a vosotros os dieron algo mas comprando una Superfly 2015?

1- La primera es esta pieza amarilla:

2- Estas dos piececitas metalicas:

3- Este tipo de brida de plastico con bolitas:

4-Esta pieza de plastico:

5-Esta pieza de Fox que me imagino que sirve para medir o configurar algo de la horquilla Fox:

15. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
  16. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Pedido hecho para mi SF9,6
    Ryde Trace XC21, DT Swiss 240s (15mm Fr, 12x142 Rr), radios Sapim D-Light.
    1490 g, 507€, en bike-discount.

A este precio no he encontrado nada mejor. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DOMINGUITO

DOMINGUITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues ya esta echo el cambio,he montado unos aros bontrager xxx a mis ruedas que son uns bontrager rl y el peso que se ha quedado ha sido de 1480 gr,solo cambiando aros.
    El peso de los aros bontrager rl es de 450 gr mas o menos,por si le sirve a alguien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    *****, si que has bajado peso, que peso tienen las ruedas de serie ? Cuanto pesa el aro xxx? Y sobre que te a salido con el radiado y todo, es muy interesante este cambio

19. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Pues yo creía que las RL estaban en 1900gr, lo leí en algún sitio... Si es así no me salen las cuentas, a no ser que pesen 50gr los aros xxx , seguramente pesan algo menos las rl

20. DOMINGUITO

DOMINGUITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    las rl me han dado un peso de 1.730 y cambiando los aros por los xxx se han quedado en 1480

Compartir esta página