Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Esos aros van a tener limite de peso verdad?

2. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me autocito :)

3. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    A ver.. Las dos primeras tienen pinta de ser para bloquear las pinzas... Seguramente esas piezas las traeran las pinzas nuevas pa q no se salgan los pistones. La pieza de plastico es como si fuesen las pastillas y el cilondro metalico el pasador (me parece)

La brida de plastico la usaron en mi tienda para medir el ajuste de la horquilla, en la mia usaron un metro pa ajustarla, en el caso de la fox se usara la ultima pieza

La otra... Ni idea jajajaja

4. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buena pinta! Ya pondrás impresiones, estoy pensando en montar unas parecidas. Saludos :)

5. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Gran compra y gran peso

6. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Noooo! La raceking es para trasera, nunca he dicho delante

7. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Aaa ya entiendo que llevas otro modelo de continental

8. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Aaa ya entiendo que llevas otro modelo de continental

9. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    He visto esta potencia, a buen precio, considerando colocarla a mi sf8, no especifica medidas en cuanto a diametros, solo en longitud mi idea es colocarla de 80 mm aunque la hay hasta de 60 , no se si alguno la ha puesto y me pideis comentar si se adapta a las sf, y la horquilla fox, por aquello de la geometria G2, aunque imagino que no habra problemas.

http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-KCNC-Fly-Ride-p11931.html

10. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Si te va bien ponla. No afecta para mal en nada.

• Útil Útil x 1
  11. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Pesaste la race king 2.0 ?
    Que tal de agarre como trasera para el tiempo que viene con el terreno mas suelto ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No tio, no la he pesado aunque es bastante ligera, diria que sobre 630gr si no me equivoco. Y lo que si te digo que para terreno seco es muy rapida, cuando enganchas carretera vuelan, y pinchar olvidate, son buenisimas para los pinchazos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Vaya fenomeno Roberto Alcaide con una protesis en una pierna y dando caña en la titan desert, lleva una 9.8 x1, trek lo patrocina, pena que trek no le dice una bicicleta mejor, aunque la 9,8 no es ninguna tonteria, pero le podian aver dado una mejor como al otro que sale ne la fotos.

10460335_10204883205614519_6977890205562121060_n.jpg
    11174821_10204883240375388_4460782431672789265_n.jpg
    11204890_10204883241215409_5480295811257027344_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Las dos piezas metálicas son para poner al final del cable de por ejemplo el cambio, o si en tu caso la horquilla y el anortigusfor llevan mando con cable para que no se te pelen los extremos se pone eso.
    Seguramente ya los tengas puestos y son repuestos
    El primer dibujo es para meter entre las pastillas de reno cuando quitas una de las ruedas y así evitar que cuando le des al freno por descuido no se te queden pegadas las pastillas y tengas que tirar de destornillador para delatar los pistones
    La brisa de plástico será para amarrar cables entre sí para que no queden muy lardos o salidos, por ejemplo todos los que van delante del manillar y así poder agruparlos un poco a tu gusto, aunque en blanco........
    La ultima pieza supongo que es para ajustar el sag de la horquilla pues veo que lleva las medidas del 20% y 25% supongo que e utilizará quitando el tapón donde va la válvula de inflado de la horquilla, pones eso y la goma que hay en la barra de la horquilla tiene que quedar o en 20, 25, entre medias, depende del gusto tuyo en cuanto al sag.
    Decir que el sag es lo que se hunde la horquilla cuando estalos montados en la bici en posición normal. Tienes miles e tutoriales de como ajustarlo en internet
    Lo que ahora mismo no caigo es en lo que es el penúltimo dibujo

Última edición: 30 Abr 2015
  15. romoromo

romoromo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros, que modelo elegiríais si os ofrecieran a mismo precio la superfly 8 y la 9.6 (nuevas), como ya sabeis la 8 es aluminio y mejor montaje y la 9.6 carbono y montaje inferior, gracias de antemano.

16. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola
    Mi opinión: si la bici de serie crees que será casi la definitiva sin hacerle grandes cambios --> la 8
    Si tu perspectiva es, a partir de un buen cuadro de carbono, ir mejorando los componentes progresivamente --> la 9.6
    Y óbviamente tema estético y tema percepción alu/carbono que ahí cada cuál...
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Buff la eterna pregunta, tope de aluminio o básica de carbono, este tema ha salido varias veces en el foro y siempre hay diferentes puntos de vista...
    Como te ha dicho el compañero la 8 va perfecta para no tocarla, la 9.6 no recuerdo en cuantas cosas era inferior pero creo que bastantes... bielas, mandos, desviador, frenos, horquilla fox float vs reba... Si fuera la sid aun aun.. Pero la reba yo no lo veía... Por eso me quedé con la 8.
    Otra cosa es q pienses en un buen cuadro de base y a corto plazo ir cambiando bielas, frenos etc.. Pero sería meter mas dinero y la horquilla seguiría flojeando el conjunto un poco.

En resumen, si quieres carbono yo intentaría ir por la 9.7, si no te llega me quedaría en la 8. Pregunta precio porq si te dejan la 9.6 a unos 1500€ (supongo que andará por ahí) igual la 9.7 también te la dejen a un precio interesante y para meter dinero luego a la 9.6 mejor salir ya con la 9.7 que viene con la fox.

18. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hombre de ls reba a la sid la diferencia es el peso, pero el funcionamiento es prácticamente idéntico.
    Respecto a los componentes s todos nos gusta que venga bien montada pero piensa que el 90% de los componentes de acaban cambiando, bien por rotura o desgaste.
    Lo principal, en mi opinión, es un buen cuadro, buenos frenos y buena horquilla.
    El resto en gana slx-x7 seria mas que suficiente Apostaría a que la gran mayoría de este foro hemos cambiado el resto de componentes en alguna ocasión.

19. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Buenas compañeros,
    Después de pensarlo mucho y sufrir ir a rueda de las 29, por fin soy poseedor una superfly 9.7 sl del 2014. Guardo como oro en paño mi Trance 26 que para mi es una joya, pero creo que el cambio es a mejor. Espero poder aprender de vosotros, esta tarde la estreno a ver como se da y pondré fotos de la máquina. Saludos y me quedo por aquí para aprender de ésta maravillosa máquina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    la imagen nº4 es como un seguro de los tornillos de la pinza de freno para que no se aflojen[​IMG]

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página