El mejor comentario respecto a este tema. Depende si eres de ponerle chucherías a la bici o no y lo miedoso que seas para materiales.
Que potencia es? Yo la tengo de 90 y la queria cambiar... Y respecto a las gomas me vais a matar pero he ido a la tienda a por la bici y resulta que no ha venido el transportista, mañana es fiesta y el sabado tengo carrera... asi que sin Continental que me quedo. Solucion la Fast Track Grid 2blis en 2.0 que pesa 620gramos... algo mas ligera que la raceking y con flanco reforzado... eso si 35 euros en lugar de 25 que me salia la continental. Mañana la probare y os cuento
buenas...al final...con el cambio de ruedas dudaba con las progress evo...y al final me han recomendado por 200€ más las mavic ST...me han dicho que no tienen nada que ver y que son mucho mejores...que os parece????...merece la pena?...precio....450 frente 650...para mi 9.7...espero vuestra opinion...gracias...
Mido 1,90, tengo 91,8 de pierna, anchura de hombros 42, y me recolocó el avance del sillin y la altura, mi potencia es la de 100, y el resto estba más o menos colocado, y la verdad que he notado que me duele menos la rodilla izquierda, que después de montar, siempre me molestaba. Tambien, debido a una fractura de pilon tibial de la pierna derecha, el pie derecho no hace un movimiento circular perfecto, y eso lo vimos con los láseres y todo eso. La pierna izquierda va perfecta, pero la derecha va a su bolita... a ver si cuado me quitan la chatarra que llevo en la pierna mejoro algo...
No creo que sean mejores las mavic st que las progress. Si más caras, pero no mejores. Igual pasa con las SLR, son más caras y ni siquiera mejores que las mías o muchas otras, además de más pesadas. En lo que mavic si que va bien es en estética, preciosas, pero no compro por eso. Y aún así, me quedo antes con las progress.
Además davello, para gastar esa cantidad, me quedo antes con un montaje a la carta de 1450 gr (un compañero ha puesto el precio y características unos post más arriba, 507€ creo).
Si el dinero no es problema las Mavic, calidad precio sin duda progress, y lo dice uno que tiene las progresa evo, pero también he tenido mavic
La verdad que las progress van muy bien y peso 90kg también es cierto que por circunstancias tampoco las estoy dando mucha caña, GatinoTrek si se las esta dando y según parece esta encantado también, cierto es que las ST las tuve en 26" pero a mi me dan mas sensación de calidad y son Tubeless "de verdad" lo que te asegura no tener problemas de fugas por la cinta o pellizcarla al montar y desmontar cubiertas además yo en las llantas UST suelo echar menos líquido antipinchazos
Hombre ya que preguntais... ahora mismo llego de probar la goma Fast track Grid 2blis ( la que lleva Ramirez Abeja ahora mismo ) ya os he contado porque la he tenido que poner respecto a la continental. Resumen cortito y al pie: Menos peso, mas durabilidad respecto a cortes laterales al ser grid, peso de 620gramos, agarre lateral soberbio, lastra mas que continental, para derrapar hay que gastar los frenos XT incluso en tierra suelta, y subiendo con 2.1 de presión no pierde naaaada de tracción ( cuando nueva la continental tampoco ) Veredicto: si no fuera porque llevo una maldita cubierta de una clase y otra de otra.... un 10!! Pero hasta que ponga la delantera igual... jeje Respecto a llantas; sinceramente para gastarme esa pasta me pillaba unas DT SWISS 1450 o similar, buje 240 o similar, pero Mavic? Me quedo con mis nucleos no acuaticos Turbine ( por cierto ) un extremeño burro aun los tiene perfectos... mantenimiento para niños de 4 añitos... y de radiado... pos macho será que he tenido suerte pero hoy ando con 88kg y telita como las disfruto y cero roturas... haremos una cruz en el cielo. Ahi os dejo afotos de ahora
Mis Ryde Trace XC con DT Swiss 240s ya vienen de Germany... El tendero de Trek me ha dicho que ya ha montado varias y que relación rigidez/peso/precio es de lo mejor que ha visto. Me ha recomendado cinta Progress y válvula DT swiss tricon, que copian el perfil como un guante... Date prisa DHL! Saludos,
Ese plastico amarillo es la maza para cuando tengas que pulgar los frenos. El que se usa cuando se quita la rueda suele ser naranja y de grosor un poco mas gordo que el disco. Todo lo otro ya veo que lo has averiguado.
[vQUOTE="JFr@n, post: 21779935, member: 64459"]Ese plastico amarillo es la maza para cuando tengas que pulgar los frenos. El que se usa cuando se quita la rueda suele ser naranja y de grosor un poco mas gordo que el disco. Todo lo otro ya veo que lo has averiguado. [/QUOTE] Averiguar averiguar........ No he tenido que hacerlo, he comentado lo que ya sabia aunque a veces como bien me has corregido creo saber y no es así je je Eso por no aplicar a rajatabla mi firma grrrrrr