Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    El mejor comentario respecto a este tema.
    Depende si eres de ponerle chucherías a la bici o no y lo miedoso que seas para materiales.

2. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Ah si? Y q medidas tienes, q mides? Te camio algo?...es q mi potencia es de 100 y la veo mu larga

3. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Que potencia es? Yo la tengo de 90 y la queria cambiar...
    Y respecto a las gomas me vais a matar pero he ido a la tienda a por la bici y resulta que no ha venido el transportista, mañana es fiesta y el sabado tengo carrera... asi que sin Continental que me quedo. Solucion la Fast Track Grid 2blis en 2.0 que pesa 620gramos... algo mas ligera que la raceking y con flanco reforzado... eso si 35 euros en lugar de 25 que me salia la continental. Mañana la probare y os cuento

4. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Jodería, y donde has comprado los aros? Por cuanto?

5. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas...al final...con el cambio de ruedas dudaba con las progress evo...y al final me han recomendado por 200€ más las mavic ST...me han dicho que no tienen nada que ver y que son mucho mejores...que os parece????...merece la pena?...precio....450 frente 650...para mi 9.7...espero vuestra opinion...gracias...

6. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    722
    Strava:
    Mido 1,90, tengo 91,8 de pierna, anchura de hombros 42, y me recolocó el avance del sillin y la altura, mi potencia es la de 100, y el resto estba más o menos colocado, y la verdad que he notado que me duele menos la rodilla izquierda, que después de montar, siempre me molestaba.
    Tambien, debido a una fractura de pilon tibial de la pierna derecha, el pie derecho no hace un movimiento circular perfecto, y eso lo vimos con los láseres y todo eso. La pierna izquierda va perfecta, pero la derecha va a su bolita... a ver si cuado me quitan la chatarra que llevo en la pierna mejoro algo...

7. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    No creo que sean mejores las mavic st que las progress. Si más caras, pero no mejores.
    Igual pasa con las SLR, son más caras y ni siquiera mejores que las mías o muchas otras, además de más pesadas.

En lo que mavic si que va bien es en estética, preciosas, pero no compro por eso.
    Y aún así, me quedo antes con las progress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Además davello, para gastar esa cantidad, me quedo antes con un montaje a la carta de 1450 gr (un compañero ha puesto el precio y características unos post más arriba, 507€ creo).

9. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si el dinero no es problema las Mavic, calidad precio sin duda progress, y lo dice uno que tiene las progresa evo, pero también he tenido mavic

10. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tu usas las progress????...y que tal vas con ellas???

11. naito

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Mejores referencias de esas ruedas, GatinoTrek, además las anda de narices.

12. davello

davello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu que has llevado las dos???? te quedarías con las mavicST???

13. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La verdad que las progress van muy bien y peso 90kg también es cierto que por circunstancias tampoco las estoy dando mucha caña, GatinoTrek si se las esta dando y según parece esta encantado también, cierto es que las ST las tuve en 26" pero a mi me dan mas sensación de calidad y son Tubeless "de verdad" lo que te asegura no tener problemas de fugas por la cinta o pellizcarla al montar y desmontar cubiertas además yo en las llantas UST suelo echar menos líquido antipinchazos

14. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hombre ya que preguntais... ahora mismo llego de probar la goma Fast track Grid 2blis ( la que lleva Ramirez Abeja ahora mismo ) ya os he contado porque la he tenido que poner respecto a la continental.
    Resumen cortito y al pie:
    Menos peso, mas durabilidad respecto a cortes laterales al ser grid, peso de 620gramos, agarre lateral soberbio, lastra mas que continental, para derrapar hay que gastar los frenos XT incluso en tierra suelta, y subiendo con 2.1 de presión no pierde naaaada de tracción ( cuando nueva la continental tampoco )
    Veredicto: si no fuera porque llevo una maldita cubierta de una clase y otra de otra.... un 10!! Pero hasta que ponga la delantera igual... jeje
    Respecto a llantas; sinceramente para gastarme esa pasta me pillaba unas DT SWISS 1450 o similar, buje 240 o similar, pero Mavic? Me quedo con mis nucleos no acuaticos Turbine ( por cierto ) un extremeño burro aun los tiene perfectos... mantenimiento para niños de 4 añitos... y de radiado... pos macho será que he tenido suerte pero hoy ando con 88kg y telita como las disfruto y cero roturas... haremos una cruz en el cielo.
    Ahi os dejo afotos de ahora

15. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Jajaja. Que gato te vienes al lado oscuro de las fast track

16. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
    Mis Ryde Trace XC con DT Swiss 240s ya vienen de Germany... El tendero de Trek me ha dicho que ya ha montado varias y que relación rigidez/peso/precio es de lo mejor que ha visto. Me ha recomendado cinta Progress y válvula DT swiss tricon, que copian el perfil como un guante... Date prisa DHL! Saludos,

17. Ricky SF9.6

Ricky SF9.6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    78
  18. focusrite

focusrite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Las cubiertas specialized son de lo mejor que hay.

19. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    300
    Ese plastico amarillo es la maza para cuando tengas que pulgar los frenos.
    El que se usa cuando se quita la rueda suele ser naranja y de grosor un poco mas gordo que el disco. Todo lo otro ya veo que lo has averiguado. :p

20. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    [vQUOTE="JFr@n, post: 21779935, member: 64459"]Ese plastico amarillo es la maza para cuando tengas que pulgar los frenos.
    El que se usa cuando se quita la rueda suele ser naranja y de grosor un poco mas gordo que el disco. Todo lo otro ya veo que lo has averiguado. :p[/QUOTE]
    Averiguar averiguar........ No he tenido que hacerlo, he comentado lo que ya sabia aunque a veces como bien me has corregido creo saber y no es así je je
    Eso por no aplicar a rajatabla mi firma grrrrrr

Compartir esta página