Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

1. davello

davello Miembro

2. elquemao

elquemao Miembro activo

Otro más con Ignitor delante y crossmark atrás.

Por ahora muy bien

3. Plaga78

Plaga78 Miembro

Gracias Gatino yo llevo un Sigma de cuentakilómetros y la verdad que muy contentó pero quiero algo como el que ta has cogido tu con GPS. La verdad que son sencillos y funcionan de fábula

4. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    Pero el modelo GPS tiene una pega si te importa claro... la pantalla para ver mapa es pequeña. Eso si... para los cuatro vistazos que se le echan... yo me conformo. No puedo pilotar y ver la tele a la vez :)

5. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Pues vuelvo por aqui...... Ayer después de un intento frustrado de venta de mi bici actual... la cual me condiciona a la hora de poder comprar la superfly, me quede con la miel en los labios.
    Seguramente el presupuesto no me de para poder llegar a la 9.6 y me quede con la 7, ya que la 8 no me gusta ni por la horquilla, ni por color, me tendre que conformar con la de aluminio, cosa que como no he probado la de carbono, jeje, no voy a notar la diferencia.
    Espero poder llegar a tener alguna pronto
    Alguno teneis la 7 de 2015?? Que tal el color en vivo?? No he podido ver ninguna en vivo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 3, 2015
  6. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Yo no aconsejo en absoluto el Gps con mapa, a mi etrex 30 no le estoy sacando ningun partido, a pesar de la gran informacion que ofrece no se ve nada y en la pantalla de 2" incluso seguir un track se hace complicado. de no ser modelos con mayor resolucion y tamano de pantalla, y muuucho mas caros no merece la pena el gasto, lo desaconsejo totalmente.

7. Xinix

Xinix Miembro activo

Borrado. Hilo equivocado.

Last edited: May 3, 2015
  8. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Pues... yo he tenido el Etrex30 y la verdad es que la pantalla es un pelin pequeña, pero te puedo asegurar que no vas a encontrar otro gps que se vea tan bien ni con tanta autonomia. Ha sido uno de mis favoritos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Pos no se k etrex 30, t compraste tu.... Por que el mio es una p u t a pasada, se ve de escandalo dandole la sabra o el sol, y los track se siguen perfectamente, suelo usarlo bastante para seguir track, eso si la pantalla fuera algo mas grande se agradeceria, pero tampoco ace mucha falta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Knibes

Pos no se k etrex 30, t compraste tu.... Por que el mio es una p u t a pasada, se ve de escandalo dandole la sabra o el sol, y los track se siguen perfectamente, suelo usarlo bastante para seguir track, eso si la pantalla fuera algo mas grande se agradeceria, pero tampoco ace mucha falta

11. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    Yo como suelo ir por sitios conocidos y tengo la mala costumbre de ir fuerte.... no puedo ver el camino y el gran premio de jerez a la vez... para el dia a dia soy anti gps. Para una navegacion pura y dura vale... pero es que no las hago

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. nomared

nomared Miembro Reconocido

Curiosamente para mi el gps es imprescindible en modo navegacion para muchas cosas, en muchas de mis nuevas rutas, donde gracias al gps he conseguido realizar rutas chulisimas de gente, trazarlas via google eart y pasarlas al gps para seguirlas o bien grabar mis rutas para otros, tambien cuando he ido solo y repito recorrido competir conmigo mismo con las opciones del virtual patner, con esto he conseguido ayuda para mejorar tiempos, pulsaciones, etc... de ... No cambio el mio por nada. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Por si interesa pongo en venta mi superfly 6 de este año 2015, es color azul. Talla 19,5. Impecable, no tiene ni 1000kms. Para mas info por mp!

Attached Files:

14. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

repetido

15. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

El problema con el etrex 30 es el tamano de la pantalla, no esta pensado para la bici aunque se pueda adaptar, para poder optar ha un dispositivo que haga lo mismo y este disenado para bici hay que irse al edge 810 , que cuesta 400 euros o por ahi.

16. Joolz

Joolz Novato

Hola, tengo desde hace algunos meses el etrex30 y en su momento analice todos los dispositivos que había en el mercado y según mi punto de vista no hay otro mejor en calidad/funcionalidades vs precio. Esta claro que cada uno lo quiere o le da prioridad a algunas funcionalidades y en mi caso el poder cargar rutas de wikiloc u otros track era lo prioritario, aunque también me importaba poder usar las funciones mas habituales de cuantakm y que fuera compatible con sensores de pulso, cadencia e incluso temperatura y para todo esto lo es, yo solo uso el pulsometro y va perfecto. Respecto a los mapas se ve más que de sobra, de hecho si la pantalla o el aparato fuera más grande seria un estorbo, he seguido muchas rutas y de sitios los cuales no tenia ni idea del terreno y no solo no me he perdido (obvio) sino que nunca dude de por donde ir ni tuve que pensar demasiado (y eso que no he cargado aun mapas de topohispania ni similares, que va con el mapa base que trae de serie). Vamos que al menos a mi me ha supuesto una aliciente enorme el poder hacer cada fin de semana una ruta diferente y no caer en la monotonía de las rutas de siempre. Os dejo foto de como queda, lastima que no me entrara en la potencia. Saludos!

Attached Files:

17. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Yo estoy mirando tambien gps, le echado el ojo al etrex 30 y al polar v650. El etrex 30 tambien tiene sensor de temperatura? De los que he visto creo que es el que mejor relacion calidad precio tiene. Yo lo quiero aparte de todas las funciones que tiene (cuenta, ascension acumulada...) sobretodo para seguir rutas. Dices que se puede seguir las rutas bien no?Cuando vas en ruta que te sale un mapa y te va indicamdo en los desvios o emite un pitido?

El v650 me gusta el diseño pero por lo que he leido aún no se pueden descargar rutas y seguirlas....sino tambien era un firme candidato.

Y una ultima cosilla, tu que llevas el etrex 30 este marca el porcentaje de inclinacion cuando subes una cuesta?

Saludos!

18. Knibes

El etrex no tiene sensores de ningun tipo, es decir no trae, pulsometro, sensor de cadencia o de temperatura, pero si trae tecnologia ant+ con lo que puedes comprar eso sensores a garmin o otra mar compatible con ant+ y ponerselo sin ningun problema.

Despues lo demas datos incluso sin tener ningun sensor te lo marca todos, exceptuando claro esta las pulsaciones, cadencia y temperatura( pero poniendoselo los marca sin problemas) el acumulado tanto positivo como negativo lo marca estupendamente puesto que lleva barometro incluido.

Yo lo uso mucho para seguir ruta y las marca estupendamente marca muy exacto, diferencia caminos que estan paralelos y muy juntos, yo le llevo puesto el topohispamia, suelo ir mirando de vez en cuendo para no perderme, puesto que no consiguo acer que pite en los cruze tiene una funcion para acer el sonido pero aun teniendolo activado en el gps no se por que no me lo idica :(

El porcetaje de inclinacion de la cuesta que yo sepa no lo marca o al menos yo no e visto ese campo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Knibes

Jo der como esta otra vez el foro, va de pena y solo sabe repetir post :(

20. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Pero entonces los sensores que habria que comprar para el pulsometro que precio estariamos hablando?Y una ultima cosilla para no contaminar mas el hilo, a traves del topohispania ese que te sale como un mapita parecido a los gps de los coches o solo aparece una flecha sin ningun fondo?Es que mi duda es si por ejemplo hay dos caminos muy juntos si en el gps salen los dos caminos o tienes que imaginartelos un poco?

Saludos!

Share This Page