Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Torgal

Torgal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Buenos días señores,
    Ya está en casa la Superfly, la verdad que estaba contento con la 26 que tengo, pero viendo que ya se me quedaba corto, la Superfly 9.7 SL en blanquita se me cruzó por el camino y ya la liamos... El Sábado la estrené y es una maravilla, sólo puedo decir cosas buenas de ella. Expectacular.
    Poco le he cambiado de como viene, lo único tubelizar las ruedas y cambiar la potencia y manillar de la 26 a la 29.

Última edición: 4 May 2015
  2. Joolz

Joolz Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi la cinta con pulsomentro garmin me costo 49€ creo recordar. Los mapas los ves bien y si tienes dudas o no lo ves claro le puedes hacer zoom, evidentemente si llevas el zoom muy alejado vas a dudar, tendrás que que acercarlo, no te vas a confundir en ningún camino y si lo haces no sera mas que unos pocos metros porque veras que te marca una linea diferente de la del camino que tienes que seguir. Con topohispania sale un mapa como el de google maps, tom tom o similar muy completo, sin él salen solo algunas partes de un mapa por lo que la mayor parte es un fondo sin detalle, pero siguiendo la linea que te marca la ruta que hayas cargado yo al menos nunca tuve problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Vamos que si yo sigo perfectamente un track en un nokia 5800 con mapas topograficos del sigpac, el etrex es como una pantalla de cine en comparación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas! Habeis tenido problemas alguno cn el desviador x7 de la 9.7 2014? No hago nada mas que ajustarlo y en el km 5 de cada salida se me desajusta y ya no me cambia al plato grande, sin embargo antes de salir lo pruebo en casa y si q cambia bien... Me estoy volviendo loco jeje.

5. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos , ayer en una marcha me deje la.horquilla bloqueada de mi 9.8 y me hice 3 o 4 trialeras con el bloqueo puesto.
    Ahora la horquilla bloquea bien aunque hace un click click... Alguien sabe si la horquilla Sid se desbloquea sola al notar un bache? Estoy preocupado por si me he cargado la horquilla...

6. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    722
    Strava:
    Yo llevo ese desviador y en 700km cero problemas...

7. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    La tensión de la cadena cuando vas montado es mayor que ajustándola en "vacio" Prueba a hacerlo de las dos maneras, montado y en vacio hasta dejarlo bien. Comprueba también el tornillo fin de carrera hacia arriba, que lo mismo no deja que el desviador salga mas hacia afuera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo tengo la misma que tú y que yo sepa no se desbloquea sola. Muchas veces se me ha olvidado desbloquear la horquilla en alguna bajada y no le ha pasado nada a la horquilla.

9. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Hoy e ido a llevar la bicicleta para hacerle una puesta apunto y el mantenimiento a la horquilla, y de camino le pregunte lo de los famosos pasadores y ninguna 9.7 esta afectada, no tiene el problema, tambien me comentaron que esto le pasaba a las mas basicas (gama baja).

Asi que ya sabeis k los que tienen 9.7 no se tienen que preocupar al menos las 2015 xD

10. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
  11. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
  12. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.872
    Modelos de 2016???que es una rigida pero con ese sistema para que se parezca a una doble o que?

13. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Es la sf de carbono de 2016 con un pequeño sistema flexor-basculante. Sería un hibrido entre doble bloqueada y rigida flexible de carbono. Me parece a simple vista un buen invento para este tipo de bicis... no lastra, no pierde flexando, no pierde rigidez, mas comodidad... es una mezcla atrevida, ya veremos, tambien una vez inventaron el G2 y estamos encantados no??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No se sabe si sera modelo 2016 o no, eso es un sistema a usado por trek en sus bici de carretera creo que en la emoda, es un sistema intermedio entre doble y rigida, que juega con la flexion del carbono para dar un plus de comodida.

Puede ser que aga desaparecer los cuadro rigido ( aunque esto no lo se) lo que esta claro que no va a sustituir a una doble xD

15. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
  16. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Buenas a todos de nuevo!he estado en la sombra tres meses,varios problemas he estado sin poder salir en bicicleta!pero ya he vuelto a la cargaaa!!!
    El modelo que lleva ese sistema es la Domane,y todos los que conozco que la lleban estan encantados,puede ser un buen "invento"a ver q sale de todo esto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Eah, ya puedes volver a la sombra de donde nunca debiste salir! " modo señor de los anillos ON " :) reBienvenido Xavi!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hombre un viejo conocido "welcome" ahora a darle duro denuevo aquí seguimos igual entra uno pregunta q talla le viene bien y los temas de siempre jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo
    llevo Reba y posee un sistema por el cual cuando la tienes bloqueada , ante una sacudida fuerte , cede y amortigua.

20. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Cuales son las gamas básicas ? yo tengo una sf 8 , (con el mismo montaje que la tuya pero en aluminio) , he de suponer que la mía esté bien ?

Por cierto lo del etrex 30 , si encuentras la forma de activar el aviso acústico ya podías comentar como se hace , ya que no lo veo igual me reconcilio un poco con él si lo oigo :)o_O

Un saludo!

Compartir esta página