Hola chicos, no me había enterado de este post, en breve me uniré a vosotros, mi mujer ya disfruta de una 9.8.
Me han dicho hace un rato que hasta mayo no llega mi top fuel...ósea que o me cojo la 9 de aluminio o tendré que buscar otro modelo,bajón absoluto!!
A los que estais esperando, ya comente que en Barcelona (Probike), hay una disponible 9.8 en color negro talla 18.5. El sábado por la tarde aun estaba.
Buenas alguien que se haya comprado un cuadro sl suelto? Me he perdido uno y Quería saber si viene el amortiguador con mando incluido. Un saludo.
pues hoy he llegado a mi tienda y me han dicho que habia una caja para mi,ya me ha empezado el nervio y mas cuando la he visto embalada.Mañana espero tenerla montada si se enrolla el mecánico y tiene un hueco,asi podré colgarla con los pequeños cambios que le he hecho.Que noche y que día mas largo el de mañana,jejej
La bici no es mía, la he visto y la he puesto. Tengo una epic pero me tienta mucho. El modelo es el 9.9 y le han puesto xtr di2
Yo he anulado el pedido que hice el día 25 de enero porque me dijeron hace dos días que hasta abril o mayo nada...
Es una bici totalmente a lamcarta y espectacular , las dt xmc1200, di2 aunque yo le pondria xx1, fox. Espectacular y sobria. Actualmente seria la bici que montaria bufffffff
Alguien me puede decir que peso le da la 9.8 de casa? tengo una referencia de 10,8kg sin pedales en talla 18,5. A ver si es fiable que tengo una apuesta que dicen que no la bajo de 9,5kg jejejeje