Por si os interesa yo les voy a mandar el amortiguador a MTN LAB están en Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habia un compañero q era vecino de ellos, a ver si nos ilustras q costaria tanto modificarlo, como quitarlo y jacerlo normal
Hola!! Aver si puedo luego subir alguna fotillo, pero tengo mi top fuel 9.8 desde el martes, talla 18.5 (menos mal porque es enana). Vengo de una Epic y de momento las sensaciones son buenas en tres salidas, 1h, 1h30 y 3h30. La bici va muy bien, no noto especial diferencia con la Epic, no se si sera consecuencia de lo malo q soy. El caso es q de momento con el mando Fox no voy mal, me bloquea casi por completo, no noto balanceo cerrada y abierta tampoco la siento un flan, no sé. Donde la compré, por si acaso, me regalaron un mando twin lock q aún no he instalado. Voy a ver si soy capaz de notar esos mm de recorrido q se pierden y os digo algo......
me quedo por aquí ya que de cara al próximo año tengo en mente cambiarme la bici y buscaré una doble, tiraré del mercado de ocasión en su momento. Estoy entre unas cuantas similares Trek Top Fuel (9.8-9.9), Scott Spark 900 o BMC FS01, la primera es la que tiene más numeros por lo que voy viendo de ocasión....la BMC muy caras y "viejas", la Scott es pillar un chollazo en el momento y la Trek veo que las pocas que salen lo hacen a buen precio. Una pregunta el basculante de la 9.8 es de aluminio, se vende el de carbono de la 9.9? bueno.... y si le sirve En el tema tallas creo lo tengo más o menos claro, midiendo 1,78cm creo la 18,5 será mi talla.
Es solo las vainas de aluminio los tirantes son de carbono. Y si se vende las vainas. http://basalcala.es/suspensiones/32...rsl-29-2017-chainstay-black-601479539444.html
Alguien ha instalado ya el dial del amorto con el tiro por abajo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bueno pues vamos confirmando, ya me llego la pieza pero hasta esta tarde no puedo ir a recogerla........ Pero si me he quedado más tranquilo al recibir este email hoy...... Mi nombre es X y soy el responsable por el FOX Service Center Iberia, por lo que su correo fue reenviado para nosotros desde FOX Alemania. Gracias por confiar en los productos FOX Factory. Sobre su cuestión, le informamos que es posible realizar el cambio para que la salida de la funda del amortiguador Float ReAktiv se quede para bajo, siendo efectivamente necesario el repuesto 210-24-056 para convertirlo. Sin embargo, este repuesto no está disponible para la venta directa al consumidor, por lo que sugerimos que contacte un de nuestros servicios técnicos autorizados – https://www.bicimax.es/servicios-tecnicos-fox Y para que los mortales de a pie puedan pedir la pieza tenéis que harcelo aquí. Os la mandaran por la empresa de transporte DPD que pasa a ser SEUR una vez llega a España! Y en fin por ahora contento, toca lo difícil