La mía pesó de casa, sin pedales ni tubelizar, 10,9kg (azul talla 17.5). Ahora la tengo en 9.7kg con componentes bastante ligeros, pero sí que se podría bajar a 9,5kg con otro manillar, unas cubiertas más ligeras, tornillería de titanio... pero ya sería hilar muy fino jeje.
Si,pero tubelizada y con 80gramos de liquido en cada rueda,mas tarde pondre como la he dejado con los cambios
demomento creo que rondara los 9,645kg a falta de poner 2 fastracks s-works todo tornilleria de ti y alguna cosita mas. El manillar demomento lo dejare para ahorrar un poco y comprar uno caro pero Mcfk o marca asi fiable.
Subo esto que es mi guía de pesos confirmados de mis materiales y los pesos según la pagina e Trek. A ver si le sirve a alguien.
La verdad que sumando los componentes de la tabla, es una pasta lo que supone bajar un kilo. Sale cada gramo a casi 3€ Me imagino que luego se recuperara algo con los componentes que se sustituyen. Pero poco....
yo me los quedo y el año que viene vendo la bici con los componentes de serie nuevos y me quedo todo lo demas. asi siempre tienes una bici top por "poco dinero" jejeje
Sï, son a la carta, unas Kasper Carbon XC con bujes extralite Boost y radios 18.-1.6, pesaron 1296gr exactos con el kit tubeless y válvulas ya instaladas. Con radios de titanio se podría bajar a unos 1250grs aprox... (puede que menos).