Si, en 17,5 pesa 10.9 y si le meto los xt pedales son 320gr más que es lo que resto en componentes eagle xx1 y sillín. Enviado desde mi iPhone de carbono
Yo te recomendaria que si tienes oportunidad, la saques de la tienda sin ruedas, y le metas unas de carbono ligeras, como por ejemplo las kasper, entre que son mas anchas y mucho mas ligeras, la bici es otra.
Ya se que las que trae este año la 9.8 son peores que las kovee pro del año pasado tanto en peso como bujes. Ahora ya tiraré con esas y cuando pueda mi idea es poner las xmc1200 o las kovee xxx. Enviado desde mi iPhone de carbono
Yo te recomendaria que si tienes oportunidad, la saques de la tienda sin ruedas, y le metas unas de carbono ligeras, como por ejemplo las kasper, entre que son mas anchas y mucho mas ligeras, la bici es otra. Las del año pasado tampoco te creas que eran mucho mejores, las que hablas estan muy bien pero es que valen el doble que las que te comento y no se hasta que punto merecen la pena
Ya se que kasper o trackstar tienen ruedas con montajes “iguales” con precios al 50% pero es cuestión de manías. Mucha gente está encantada con esas formulas Enviado desde mi iPhone de carbono
Jejeje eso son ya cosas de cada uno, yo te puedo decir que llevo ya 5 juegos de ruedas y hasta dia de hoy, 0 problemas
Si tiraría sería por trackstar, unas de carbono anchas con dt 240 boost andan pro 1000 y poco no? Enviado desde mi iPhone de carbono
La verdad es que desconozco los precios de trackstar, yo por trato y montaje novme planteo a nadie que no sea kasper la verdad, pero si, los montajes de kasper andan por ahi, incluso algo menos si no recuerdo mal
Ayer en su facebook puso una serie de publicaciones que me fliparon: https://www.facebook.com/Kasper-Wheels-151161218790712/
Hola a todos, soy poseedor de una 9.8 sl 2017, tengo un problemilla con el amortiguador y queria ver si me podeis ayudar. Desde hace unas semanas no noto el amortiguador suabe y cuando trabaja hace un ruido como "clok clok" todo el rato, a ver si hay alguno que le haya pasado o sepa por qué ese ruido, (los tornillos estan todos bien apretados y aire y rebote bien ajustado. Gracias de antemano un saludo a todos!
Tengo una novia que me quiere un monton y se pone cada 20-25km en cada carrera(a parte de quererme, le gusta mucho el mundillo aunque ella no corra)
****** puea ahora que lo dices, al mio le pasa algo parecido pero solo en posicion trail y desde hace poco tiempo tmbn
Mi TopFuel es de las primeras (una azulita del 2016). Yo tenía ese "clonck". En mi caso era una holgura derivada del anclaje del rodamiento que va en los tirantes. Me cambiaron los tirantes (me tiré dos meses, buaaaaa) y solucionado, no hubo más. El clonck se notaba hasta en parado al tirar del sillín para arriba.
Tío, que hay avituallamientos... Bueno, un poco de camello sí hay que ser y llegar bien hidratado a las pruebas. La verdad es que nunca me gustó llevar dos bidones, pero en pruebas muy largas (Euskobike) o en sitios muy calurosos (Mountemplaria y Extrem Bardenas) he llevado Camelback. Pero hasta 5h o así, me apaño con uno.
La mía también lo hace en modo abierto, es como si hiciese un falso tope , pero en el primer tercio del recorrido. Luego amortigua unas cuantas veces y empieza a funcionar correctamente.