si juan ya la tengo,lo que me falta es estrenarla ya que me ha pillado toda una semana de fiebres y cama,ufff
Pues bastante bien. En parado moviendo la rueda a izquierda y derecha flexan muy muy poco (tienen 32 radios, y al ser aro de carbono...), por ejemplo bastante menos que las DT X1700 de serie. Lo que también se nota mucho es que son muy muy reactivas, aprietas los pedales con ganas desde parado y aceleras enseguida, debido al poco peso y a la rigidez de las ruedas en dirección longitudinal. Da la sensación de que vas muy fácil
Bueno,al final he podido estrenar mi top fuel black,os pongo una fotillo con su hermana gemela,que es de mi colega.Tan solo decir dos palabras del comportamiento de la FUEL: IM-PRESIONANTE……...
Hola chicos, una preguntita. Estoy dandole vueltas a como aligerar las rueda con el menor coste y se me había ocurrido montarle unos aros de carbono de Kasper con los bujes de las DT 1700 que vienen de serie. Y la pregunta en cuestión es si ¿sabeis que modelo es el que equipan la ruedas? los 240 o son los 360. Un saludo.
Los bujes son equivalente a unos DT350 SP Center Lock, que son bastante ligeritos (pero son CL). Si cambias los aros a unos Kasper Carbon XC (los que le puse yo por ejemplo, que son unos 350gr), estarías quitando unos 100gr por aro, o algo más. Pero los radios de serie seguramente no te valgan por si el ERD es muy distinto, así que también tendrías que cambiar radios. Si aprovechas y le metes unos radios ligeros, ahorrarías entre 60 y 100gr en función de los que les pongas (o bien 1.8-1.6, o de titanio). En cualquiera de los dos casos, sería bastante coste hacer ese cambio, igual te sale mejor montarte las ruedas nuevas enteras y vender las que tienes... Con esos aros de carbono, y cambio de radios a 1.8-1.6 de acero, y manteniendo los bujes de serie, se te quedaría el juego en unos 1430-1450gr.
Buenas compis, enhorabuena por vuestras máquinas, el diseño de la nueva top fuel espectacular!!! Unas dudas que tengo, es una de mis candidatas para el año que viene, junto a la Scalpel 2017 y la supuestamente nueva Fourstroke. En modo trail como se comporta en subidas, contamina mucho y la rigidez que tal? La suspensión como dicen, progresiva en el primer tramo y lineal después ? La geo me imagino que cómoda, noble y segura en bajadas. Perdonad por tantas preguntas, necesitaría una opinión lo más objetiva posible. Gracias.
Hola, por fin se ve una talla S en 27.5? Qué altura tenéis? La tuya es la M? Ando dudando con esas dos tallas. Me dicen que una M para mi 1.65 pero no lo veo claro, la medida del reach es 3 cm más larga que mi actual bici. Yo creo que necesito la S pero no me ven muy convencido con la 27.5 y creo que por eso tratan de "colarme" la M que es 29. Muy bonita por cierto la pareja
Seguramente lo ponga todo nuevo (dt240) y venda las actuales ruedas, lo de (CL) te refieres al Center Lock, ¿no te convence este sistema?. La idea es estar por debajo de 1400gr. pero que no me den problemas de fiabilidad, lo de los radios de titanio no lo acabo de ver, me da la sensacion de que flexaran algo mas.