Que la pese tras la navidad que la escusa sera el turron. Con horquilla de 1,8 y normalita del resto yo creo que engordara 2 kilos entre turron, polvorones, cava y los gyns jejejejejjejejejej
Estoy contigo Jose, 2 kilos como poco... P.d. teneis que decir donde comprais ñas basculas, por caras que sean siempre nos saldran mas baratas que comprar piezas ultralight
Perdón pero alguien se detuvo a ver el montaje . Yo se que la balanza no está bien pero igual me parece que es mucho mas liviana que muchas de por aquí y no quiero ser soberbio ,solo quería que vieran mi bici como todos ustedes y entrar en el tema. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mismo la tengo montada en magura mt8, mcfk, saevid, eagle, kasper karbon y esta en 10.250 con pedales portabidon y soporte garmin
Y fox sc que pesa entre 300-400gr menos que tu fox, asi que la tiya debe pesar en torno a los 11kg si no mas
Claro que hemos visto el montaje por eso decimos que pesa 11 kilos como poco. La bici esta muy bien, pero no pesa lo que dices.
Hola, recuperando el tema del clonck del amortiguador me veo identificado, acabo de adquirir una top fuel 9.8sl de 2017 y cuando doy leves saltitos sobre la bici noto un clonck clonck como tú dices, la llevo a la tienda y me dicen que si que ven algo raro y me cambian los retenes de la cámara de aire que tenía una goma doblada y que era eso, la pruebo y sigue haciendo lo mismo, le digo que no está bien reparada y me dice que si, que eso es normal. Mosqueado porque tengo una fuel ex 8 y eso no lo hace, la he llevado a otra tienda más cercana para mi y aunque no vende trek es servicio oficial Fox, nada más probarla, me dice que tiene comunicada la cámara del aceite con la del nitrógeno y hace como un vacío que es clock clock que escucho, la va a mandar al servicio oficial fox para que le hagan el mantenimiento interno del hidráulico y según Él se quedará bien, es más me dijo que el bloqueo tampoco estaba todo lo firme que debería estar, cosa que también note yo, cuando venga reparado os comentaré. Por cierto el dueño de la bici ya cambio todos los rodamientos, seguramente buscando solventar el mismo clonck
En mi caso la bici la estrene yo y lo hacía también. Mandé a modificar el re-aktive y el bloqueo, les pregunte cómo estaba por dentro y me dijeron que perfecto. Sigue haciéndolo alguna vez, nada molesto, es puntual y dura unos segundos. Así que lo de comunicada la cámara no se yo. Ojalá te lo solucione.
Buenas tardes y feliz navidad a todos Tengo una pequeña duda que seguramente ya habéis tratado en el foro Tengo una scott Spark 920 del 2015 y quiero pillarme la 9.8 en la scott tengo el mando con tres posiciones Abierto normal y cerrado La trek lleva dos posiciones me podéis decir cuáles son Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces vas en la misma posición cuando llaneas y cuando bajas por ejemplo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si llaneo por asfalto voy bloqueado en ambos pero si es en pista de monte o senda suelo ir abierto u bajando lo mismo Enviado desde mi iPhone de carbono
Entonces después de lo que me dices tendré que probarla Ya que con la mía tengo una posición más y voy bien con ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero tienes que ver por qué quieres cambiar de bici si vas bien con la spark Enviado desde mi iPhone de carbono
Pues porque la trek me mola mucho su estética en color rojo pero el tema del bloqueo me tira un poco para atras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk