si lo habia visto, me gusta la sujeccion a la rueda, pero no me gusta como se engancha el portabicicletas a las barras de la baca, creo que son piezas de plastico y no me inspiran confianza. esperare a ver si Thule saca algo parecido. gracias de todas formas.
Al que quiera ver el humilde vídeo que hice de mi TP le dejo el enlace. Trek Top Fuel 9 8SL 2018 Enviado desde mi iPhone de carbono
Muy profesional. Me ha encantado. El próximo video que sea de las sensasiones depués de testearla. Enhorabuena crack!!
Dos dudas... Alguien tiene la referencia de la pieza para cambiar el bloqueo del reaktive y que el cable entre x abajo? Los que estáis x 1,77 q talla lleváis? No sé si 17,5 o 18,5 ( la semana q viene iré a retul a ver) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues parece q es "normal" el sonido del amortiguador. https://m.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=196886 Sabéis si es posible cambiarlo por otro utilizando algún tipo de adaptador ya que el anclaje superior del reaktive no permite hacerlo.
*****, Todos 18,5? Yo comparando geometrías con mi Fsi creo q debería pillarme la 17,5... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tallas son como los culos, a cada uno nos va bien la nuestra, pero miramos (y mucho) la de los demás. Yo, 1.80, llevo 19.5 y perfecta. Y he visto gente más alta que yo con 17.5...