tiene que ser BOOST, y dentro de esa medida que valga para la Trek. acabo de comprar este: https://www.alltricks.es/F-32733-ax..._stealth_boost_12x148mm__trek_abp_split_pivot espero no haberme equivocado...
Le doy a elegir medidas y en las dos opciones que hay disponibles no me pone la medida Enviado desde mi iPhone de carbono
https://www.amazon.es/SRAM-ranuras-Stealth-longitud-00-4318-005-030-Tenedores/dp/B06XBDYPRX entiendo que es este largo el de la Trek Top Fuel
Ufff no recuerdo en qué página estará cuando yo puse los dos, el delantero y trasero. El trasero fue en R2 bike y recuerdo que tenía una medida especial. Creo recordar que en el eje tienes inscripciones y una de ellas es el largo y así de cabeza creo que era 198 o188 no recuerdo bien. Por ahí me guié yo. El delantero compré el Kabolt. Un saludo,
Lista para la batalla. Ahora sí que queda perfecta y sin apaños la pieza que cambia el tiro del cable del remoto. Que ganas de q llegue mañana.
Buenas!! Uno que se une a la gran familia de Top fuel sl. Una Top Fuel 9.8sl de 2017, negra! Espectacular!, le he puestos los vinilos en negro gris y rijo de la Fox SC performance Voy a leer cositas y seguro que alguna pregunta sale... por que ya estoy pensando Gracias por las aportaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido, Lo primero que yo haría es eliminar un mando remoto y montar el twinloc de Scott. Jeje Por cierto, el útil donde la tienes colgada me gusta, dónde lo has pillado?
gracias, aunque tenia que haber dicho que mi suspension es Rockshox y ruedas Dt Swiss, por lo q no me vale el eje Kabolt. ya he comprado los dos ejes RockShox. En los numeros interiores del eje trasero es 198mm eje Dt Swiss, y 195mm eje RockShox, el largo interior es el mismo en estos 2 ejes, asi q los 3 mm de diferencia entre uno y otro sera en la cabeza del eje supongo. Repito, estoy hablando de mi Top Fuel 2016 (azulita) que va con RockShox y Dt Swiss de ruedas.
Efectivamente!! Eso es una de las primeras cosas a hacer? Que mando recomendais? El de scott?? El colgador lo pille por amazon, puedo poner luego el enlace, creo sobre 45€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás qué tal funciona el amortiguador... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al amortiguador que le has hecho exactamente?? ponerle el mecanismo de un float normal o cambiar la arandela?
Buenos dias. Me ofrecen cambiar mi rigida, una alma s30 carbono, ruedas a la carta dt, gx...por una top fuel 9 2016, la amarilla fluor de aluminio. Esta iria con sid xz, monarch xx, frenos xt, grupo x1 , exxepto casete, que le ha cambaido el nucleo para montar un sunrace 11-46. Las ruedas son las bontrager pro. Que tal son? Como puede andar de peso la bici? Como veis el cambio? Saludos y gracias
Pues esa bici se ira en torno a los 12 kilos si no mas, yo no la cambiaria, soy de la opinion que doble mejor siempre pero si es entre 10-10.5kg, a partir de ahi pesan demasiado
Hombre yo hasta ahora ningún problema, de vez en cuando quito las ruedas para limpieza y tal y los vuelvo a poner pero con dinamométrica y con el apriete que ponen. Un saludo,
Hombre yo la mía no está en 12 pero tampoco en 10-10.5 y la verdad, de momento, súper encantado con la bici. Ahora mismo no volvería a una rígida. Ahora cada uno tendrá que valorar qué quiere, para qué lo quiere y si le importa kilo arriba o abajo. Lo típico es cambiar ruedas lo primero que es donde más ligero notas la bajada de peso y luego en función de las posibilidades de cada uno pues los periféricos. Mi humilde opinión. Y si tienes opción de probarla primero pues hazlo y tendrás información de primera mano. Un saludo,
A parte de hacerle la revisión completa, la gente de BCP Suspensión lo ha tuneado para que se quede más rígido bloqueado y más sensible en abierto. Creo que lo hacen cambiando unas arandelas internas.
Señores poseedores de un amortiguador Fox Reaktiv y que no estén contentos como funciona en modo bloqueado. Sólo tienen que dejarlo en las manos de los magos de BCP Suspensión. Sin perder el Reaktiv bloquea casi totalmente y en abierto ha ganado un 80% en sensibilidad. Se nota instantáneamente cuando pulsas el remoto los dos modos. Ahora sí que me gusta la top fuel. Expectacular!!