CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por javi069, 31 Ago 2015.

  1. Bhtrail95

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  2. Ortziomenaka

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  3. Bhtrail95

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  4. Juanito mtb

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    Ufff no recuerdo en qué página estará cuando yo puse los dos, el delantero y trasero. El trasero fue en R2 bike y recuerdo que tenía una medida especial. Creo recordar que en el eje tienes inscripciones y una de ellas es el largo y así de cabeza creo que era 198 o188 no recuerdo bien. Por ahí me guié yo. El delantero compré el Kabolt.

    Un saludo,
     
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  5. gestmind

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    Para el delantero por peso y precio te recomiendo el progress
     
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  6. jujo73

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    Lista para la batalla.
    Ahora sí que queda perfecta y sin apaños la pieza que cambia el tiro del cable del remoto.
    Que ganas de q llegue mañana.

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  7. jjreq

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    Buenas!! Uno que se une a la gran familia de Top fuel sl. Una Top Fuel 9.8sl de 2017, negra! Espectacular!, le he puestos los vinilos en negro gris y rijo de la Fox SC performance
    Voy a leer cositas y seguro que alguna pregunta sale... por que ya estoy pensando
    Gracias por las aportaciones

    [​IMG]



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  8. jujo73

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    Bienvenido,
    Lo primero que yo haría es eliminar un mando remoto y montar el twinloc de Scott.
    Jeje

    Por cierto, el útil donde la tienes colgada me gusta, dónde lo has pillado?
     
  9. Bhtrail95

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    gracias, aunque tenia que haber dicho que mi suspension es Rockshox y ruedas Dt Swiss, por lo q no me vale el eje Kabolt. ya he comprado los dos ejes RockShox. En los numeros interiores del eje trasero es 198mm eje Dt Swiss, y 195mm eje RockShox, el largo interior es el mismo en estos 2 ejes, asi q los 3 mm de diferencia entre uno y otro sera en la cabeza del eje supongo.
    Repito, estoy hablando de mi Top Fuel 2016 (azulita) que va con RockShox y Dt Swiss de ruedas.
     
  10. jjreq

    jjreq Miembro activo

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    Efectivamente!! Eso es una de las primeras cosas a hacer? Que mando recomendais? El de scott??
    El colgador lo pille por amazon, puedo poner luego el enlace, creo sobre 45€



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  11. Juanito mtb

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    Encontré las páginas, de la 96 a la 100 hay inserciones del tema ejes :D:D

    Un saludo,
     
  12. juanbitur

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  13. gestmind

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    al amortiguador que le has hecho exactamente?? ponerle el mecanismo de un float normal o cambiar la arandela?
     
  14. Bhtrail95

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    muchas gracias, acabo de verlo. Supongo que te van bien y son fiables no?
     
  15. rufaitt

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    Buenos dias.
    Me ofrecen cambiar mi rigida, una alma s30 carbono, ruedas a la carta dt, gx...por una top fuel 9 2016, la amarilla fluor de aluminio. Esta iria con sid xz, monarch xx, frenos xt, grupo x1 , exxepto casete, que le ha cambaido el nucleo para montar un sunrace 11-46. Las ruedas son las bontrager pro. Que tal son?
    Como puede andar de peso la bici?
    Como veis el cambio?
    Saludos y gracias
     
  16. gestmind

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    Pues esa bici se ira en torno a los 12 kilos si no mas, yo no la cambiaria, soy de la opinion que doble mejor siempre pero si es entre 10-10.5kg, a partir de ahi pesan demasiado
     
  17. Juanito mtb

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    Hombre yo hasta ahora ningún problema, de vez en cuando quito las ruedas para limpieza y tal y los vuelvo a poner pero con dinamométrica y con el apriete que ponen.

    Un saludo,
     
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  18. Juanito mtb

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    Hombre yo la mía no está en 12 pero tampoco en 10-10.5 y la verdad, de momento, súper encantado con la bici. Ahora mismo no volvería a una rígida. Ahora cada uno tendrá que valorar qué quiere, para qué lo quiere y si le importa kilo arriba o abajo.
    Lo típico es cambiar ruedas lo primero que es donde más ligero notas la bajada de peso y luego en función de las posibilidades de cada uno pues los periféricos.

    Mi humilde opinión. Y si tienes opción de probarla primero pues hazlo y tendrás información de primera mano.

    Un saludo,
     
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  19. jujo73

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    A parte de hacerle la revisión completa, la gente de BCP Suspensión lo ha tuneado para que se quede más rígido bloqueado y más sensible en abierto. Creo que lo hacen cambiando unas arandelas internas.
     
  20. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Señores poseedores de un amortiguador Fox Reaktiv y que no estén contentos como funciona en modo bloqueado.
    Sólo tienen que dejarlo en las manos de los magos de BCP Suspensión.
    Sin perder el Reaktiv bloquea casi totalmente y en abierto ha ganado un 80% en sensibilidad.
    Se nota instantáneamente cuando pulsas el remoto los dos modos.
    Ahora sí que me gusta la top fuel.
    Expectacular!!
     

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