Ya tengo el amortiguador en casa después de montar pieza para cambiar el guiado de cable, y mejorar bloqueo, esta semana lo monto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe cual es el desarrollo maximo de dientes que admiten los cuadros top fuel? A plato me refiero
Hola! Tengo una top fuel 9 con amortiguador reactiv que tras pasar la primera revisión de suspensiones se ha quedado la horquilla muy bien pero el amortiguador muy duro. Le he metido 175 psi y 8 clicks de giro pero apenas recorre uno o dos cms. Es un tema de setting de la suspensión o no está bien hecho el mantenimiento? Sent from my iPhone using Tapatalk
Prueba a vaciar el aire del amortiguador y si baja lo mismo que con aire, no funciona de manera correcta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudo que mas de un 34 sea posible respetando el offset' en todo caso puedes preguntar en la web de trek , son bastante tecnicoS, buscas el modelo y formulas la pregunta.
Donde y cuánto te ha costado? Si se puede decir. Tengo la top fuel pedida. Me llega en un mes y quiero tener las cosas preparadas para cuando llegue. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MTN Lab Suspensions, escribe y pregunta, yo es que he hecho varias cosas, revisión completa, cambiar la pieza del guiado del cable y mejorar el bloqueo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,una pregunta,ya se que depende de los gustos de cada uno,y que treck tiene una tabla de medidas.....pero para 1.80 de estatura,que talla utilizáis? Gracias. Un saludo!
En mi caso, 1'80m 76 cm de eje de pedalier a sillín y llevo la talla 19'5 con una potencia de 80mm. Por si te sirve de referencia.