500€ ?? Ufff y claro si no va con tu color de cuadro chungo. No se que diferencia habrá entre unas vainas de aluminio y carbono Enviado desde mi iPhone de carbono
Claro, en mi caso como el color base del cuadro es el mismo pues si me lo planteo, diferencia de rendimiento ninguna, salvo la rebaja de peso
Donde pedisteis la pieza para guiar el cable del amortiguador por abajo??. Es que en la tienda de Francia q se puso en este post mas atrás . Están agotados
Bueno pues he pasado de una Procaliber 6 aluminio a esta preciosidad, trek topfuel 9.7, la talla 18,5. A falta de ponerle mis ruedas crossmax elite que tenía en la anterior, os la presento. Por cierto qué modelo de portabidon le viene bien? Se que es de extracción lateral pero alguno que quede limpio en el cuadro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok le doy un vistazo, y la última pregunta jejejej que bote de maxima capacidad le cabe? Para pillarlo todo junto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa... Para darle tralla como yo suelo decir. Pd: Tapatalk no me permite dar likes Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Definitivamente me autodenomino '' El Rompetornillos'' Ésta vez le ha tocado al superior de la potencia, pero no ha impedido hacer los 80 kms de hoy. Optaré de nuevo por el tornero. De chiste, vamos Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Una consulta, alguien sabe peso del cuadro mas amorto de la top fuel 9.8 sl del 2017?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje lo peor es que ha sido con ella compañero. A ver si hago yoga y controlo más la fuerza. Un saludo Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk