La marca es buena, aunque no descarto que venga con defecto y no ejerza los Newtons que le marco. Para ese tornillo en concreto marca 5N y la llave la fijo en 2N. A no ser que sean Kilonewtons... No sé tendría que sacar de nuevo teoría de física De momento tornero, que de no conocerlo de nada, al final vamos a hacer amistad. Saludos! Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Y no será mejor que no toques nada? Si algún día vienes por aquí no te dejo tocar mi bici Un saludo, Pd. Un amigo tornero siempre viene bien
Noooo, no me dejes no jajaja Estoy intentando lo de las fotos. Pegamento de contacto y bicarbonato para acelerar el pegado. A las 24h debe de estar curado al 100%. Con lo cual lo intentaré después de la guardia de mañana. Si al girarlo no va, me sigo haciendo amigo del tornero ¡Saludos! Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Que mando de bloqueo lleváis?? He de poner uno para amorto y horquilla, fox en ambas, que tal el de scott twinloc lever nude3 integ clamp down??? Sugerencias y sitio de compra por favor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero lo llevais en el amortiguador reactive de la top fuel 9.8 del 2018? en el que de casa solo tiene dos posiciones y al ponerle el mando twinlock de scott lo convertis en tres posiciones: abierto, intermedia y cerrado.
Yo llevo el twinlock de scott y el funcionamiento es impecable. Otra consulta donde puedo comprar un eje pasante trasero para la top fuel que sea de llave alen y un poco mas liguero del que trae de serie. un saludo
A mí me dijo Ricardo Sousa de Bicimax que la horquilla si tiene las 3 posiciones pero que el amortiguador no. Yo es que prácticamente no bloqueo, unos 3 o 4 kms que hacemos por asfalto al volver de las rutas y ya está. Un saludo,
Unas páginas atrás está el sitio y las fotos, el mío trasero lo pedí a R2bike. No te vale cualquier medida, tienes que ver la de tu eje, es que ahora no recuerdo. Un saludo,
Po de momento ni idea, desde que lo comentásteis por aquí lo vengo notando . Es que no podéis estaros quietos, jajajaja. Un saludo,
hay mil medidas en R2bike , por favor si es posible podrias revisar en tus pedidos y mandarme el enlace para poder pedirlo, es que soy muy topr Buenas , es que soy muy torpe para estas cosas , puedes mirar en tus pedidos realizados en R2bike y mandarme el enlace del eje , es que al final me conosco y pido el que no es ....un saludo