Buenas, una consulta. La horquilla y el amortiguador es el factory que te sale en el project one. Lo digo por saber si la opción del project one te viene con bloqueo remoto. Gracias. Saludos.
Estoy pensando en mejorar las ruedas de la 9.8, por casualidad, sabeis cuanto pesan los aros dt x1700??. Gracias!!
No es la misma bici. Una es la Top Fuel y otra es la Fuel EX. Son bicis diferentes, por eso hay dos post diferentes en Bicis y Componentes. Sobre los hilos que comentas, el Rincon de la Trek Top Fuel lo cree yo: http://www.foromtb.com/threads/el-r...semi-pros-y-globerillos-topfuelizados.222562/ Actualmente está casi en desuso debido a que existe este nuevo censo específico de la Top Fuel 29", igual que hay uno de la Fuel EX 29", ambos ubicados en el subforo de Bicis 29. Sobre tu contenido en este post, que te digan los propios usuarios de este post, que yo soy un simple visitante al que le gusta la Trek Top Fuel por mis antecedentes con esta bici. Aunque imagino que de cara a mantener un orden en el contenido, lo suyo es postear lo específico de cada bici en el post correspondiente.
Yo no he dicho que no me guste. Pero es como si vengo yo a presentar mi Oiz en este post simplemente por ser una bici de Rally, igual que la Top Fuel. O si un usuario de Remedy presenta aquí su bici por ser Trek. Pues hombre, seguramente los usuarios no se enfadarían conmigo, pero tampoco sería lógico, bajo mi punto de vista. Disculpa si te ha sentado mal mi respuesta. No era la intención. Yo entiendo que si se crean los censos específicos de cada modelo, pues la lógica es aplastante: son espacios para intercambiar experiencias, opiniones y dudas de dichos modelos. Sobre los post originales, aunque en el título los hermanamos por ser ambas bicis Trek y de la familia Fuel (una Top Fuel, versión rally, y otra Fuel EX, versión trail/all mountain), no se compartía contenido. No obstante sucedía que algún usuario entraba preguntando cosas específicas de la EX en el post de la Top Fuel, y lógicamente no podíamos responder esas cuestiones. Solían ser errores al postear, no porque se compartiera el contenido. A todo esto reitero que soy un simple visitante expropietario de Trek Top Fuel 8 de 2008.
No tiene sentido meter esa bici aquí una es rallye-competicion y la otra trail. Es como mezclar pepinos con melones.
Hola, como no los borrar el Administrador del foro que se lo pedí el otro día, los borro yo, así estáis más tranquilos, un saludo y seguir pedaleando Trekcistas que os mantendrá en forma y la mente despejada, un saludo y hasta siempre y claro, perdonar a todos vosotros por este Hermanamiento enesxitente.
Alfie me puedes comparar un poco la Top fuel con la Anthem? Hay grandes diferencias? Subiendo, bajando, rigidez... En zonas ratoneras entra mucho mejor la Top Fuel? Gracias