La única mejora en el cuadro con respecto a la 9.8 son las vainas de carbono. ¿Tanta diferencia puede haber con respecto a las de aluminio? Me chocan bastante que solo en esas dos piezas haya tantos gramos, pero ojo , hablo con total desconocimiento. Habría que saber que pesan las vainas de carbono y las de aluminio para ser exactos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿La horquilla lleva avance de 44 o de 51 mm?Es que yo tengo una con avance de 44 mm y no se si ponérsela. Además que la diferencia en peso de la Factory a la Performance no es mucha. Unos post mas atrás dejé un artículo donde las comparaban. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy poca, 75 gramos en la horquilla y 41 gramos en el cierre, total 119 gramos. Aquí te dejo el enlace con fotos de las mismas en báscula: https://esmtb.com/fox-32-stepcast-factory-performance-peso-precio/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tío, yo el cierre ya le cambié a mi fox performance. Ahora quiero cambiar el trasero Enviado desde mi iPad de carbono
si no mal recuerdo el año pasado cuando le hice la revision completa a la bici (9.8sl 2017) desmonte todo y pese las vainas traseras con rodamientos y el peso son unos 650grm 660grm creo recordar
Jaja, le prometí a Jóse María y a Javi dejársela unos días para que la prueben, a ver si se la llevo pronto y hablamos. Igual la semana que viene.