Hola, imagino que el cuadro debe de ser el mismo. Lo que pese las suspensiones rock shox/Fox ni idea. Esta se la compré a mi tendero y está montada: Frenos Sram ltm Pedales xt Discos Ashima Manillar, tija, potencia bontrager XXX Sillin bontrager paradigm (no recuerdo si xx también o algo así) Los puños son bontrager de espuma y el portabidon bontrager rl. Las ruedas las he cambiado más casi por capricho en el sentido de poner más ancho y probar carbono. Las que traía son aros dt xr 331 con bujes dt350 centerlock. Y la transmisión X1. Yo la verdad que estoy encantado con ella, es mi primera doble y para un bulto como yo va sobrada... Un saludo,
Pues acabo de.mandar el amorto a BCP para hcerle revision, convertirlo a un fox float DPS, y ya que estan y como solo me cobraban la pieza, ponerle el tiro por abajo al amorto. Ya os contare que tal el invento
Me interesa eso....te han explicado el proceso d conversión del amorto como iba? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Básicamente es quitar el piston del reaktive, y sustituir todo el mecanismo interno por el de un DPS segun me ha comentado tambien hay que cambiar el rebote y demas. Como hay abrirlo para hacer el mantenimiento, pues solo cobra el sobrecoste de las piezas que son 70 euros. Mas unos 20 de la pieza del tiro fel cable.
A mí en BCP no me sustituyeron el cartucho, sólo me cambiaron unas arandelas internas y en bloqueo se queda casi como una piedra sin perder el Reaktiv y en abierto super sensible. En mi opinión, no sé si merece la pena la conversión a un DPS.
Ya, me lo ofrecieron, pero por el miedo a gastarme la pasta y que luego no terminara de bloquear todo lo que yo queria por un poco mas me aseguraba de que fuera perfecto 100%
Ok, pero después de probarlo en mi opinión no merece pagar los 70€. Le das al bloqueo y parece que se eleva la bici. Muy, muy contento la verdad. También me cambiaron el tiro del cable. Decir que el mío es el kashima de la 9.9, no sé si eso influye.
El teaktiv como funciona realmente? Una especie d "brain"pero q funciona entre propedal y abierto d forma automática? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola yo como soy un paquete no te sabría explicar bien. Como ya he dicho muchas veces es mi primera doble y estoy encantado con ella. De hecho las suspensiones casi casi nunca bloqueo (camino de vuelta de las rutas, unos 3-4 kms de asfalto y poco más). Si pones en el buscador Fox Reaktiv te saldrán tanto la pag. oficial como algún que otro análisis de las revistas. Igual por ahí puedes resolver tus dudas. Siento no ser de más ayuda. Un saludo,
Las revistas y las marcas por lo general no dicen la verdad...o dicen verdades a medias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa también una explicación del sistema reaktiv de uno o varios usuarios. Otra pregunta: En talla 19,5 os cabe un botellin de 750mL de forma comoda (me refiero sin tener que hacer milagros para meterlo y sacarlo). Gracias
Hola, yo llevo la talla 19'5 y mejor un portabidón de carga lateral. Yo llevo uno de Specialized y me entra uno de 900. Con relación al Reaktiv, en éste censo páginas atrás se ha hablado un montón. Pon en Youtube Reaktiv, Trek ha subido varios vídeos.
Ya me ha llegado el mando twinlock, esta semana lo monto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del Reaktiv, yo tengo RS Monarch, poco te puedo decir. Tengo talla 19.5 y el bidón grande entra muy justo El otro sin problema.
Hola, tengo un problema con el amortiguador de mi 9.8. No bloquea, no llega hacer el recorrido la ruleta para bloquear y me toca moverlo con la mano para que bloquee, sabéis si es problema del amortiguador o del cable que falle? Sabéis algo del tema?? Un saludo