Hola a todos,tengo un dilema con el amortiguador.yo vengo de un ht entonces no entiendo muy bien lo del ajuste.lo de la presión bien entre a la pagina y hice lo que me pedían y me dio la precisión que tenía que ponerle pero lo de la reedita roja ahí es donde no entiendo porque no se dónde es el punto de partida. Porque me pone click out .desde ya al que me pueda ayudar mil gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi consejo es que no le hagas caso a la tabla y pongas la ruedecita roja que es el rebote en la mitad de clicks justo, y a partir de ahi vas jugando en marcha hasta dejarlo a tu gusto.
Sabéis si colocar el tiro del cable del amortiguador hacia abajo mejora el funcionamiento del pulsador para bloquearlo? Gracias
Está es la pieza que tengo que comprar para poner el cable por la parte de abajo en el reaktiv 2018? http://www.sabma.com/-cable-hanger-2017-dps-sv-down-c2x22460174 Enviado desde mi iPhone de carbono
Po ya me dejas mas tranquilo. Lo pregunte donde hice la revision y me dijeron que era normal. Cuando la lleve a revision estaba casi seca de aceite y ahora al rellenar me dijeron eso, que era normal que rezuma un poco para la lubricacion. Gracias Un saludo, Enviado desde mi HT20 mediante Tapatalk
Igual es el modelo de amortiguador. El mío es el kashima de la 9.9 2017, ni ha rezumando de nuevo ni después de la primera revisión.