Pude probar la Trek top fuel y me gusto tanto que decide comprar la 9.8 SL, pero Trek no tiene disponibilidad.. ni se las espera, totalmente agotadas... Al final tuve que coger la Epic marathon 2015... Menos mal que también estoy muy contento con la compra
Yo comparto esta opinion, 20% de sag y no se mueve nada, ni llaneando ni subiendo, solo si te pones en pie. Muy importante que en la horquilla lleves el mismo sag, no hagas caso de la recomendacion de presion de Rock Shok es excesiva. El hidraulico tambien esta para utilizarlo...
Antes de usar la top fuel, revisad toda la tornilleria, a veces se suelta algun tornillo Respecto a la holgura, a mi me paso en el pivote principal, no se muy bien xq, pero lo desmonte, saque los rodamientos, estaban bien. Engrasar y volver a montar y perfecto
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. En talla 19,5 he visto que pesa sobre unos 11,3kg. Pos a ver si me podéis decir lo que podría pesar, el cuadro tope, montado en xt 2x11v con fox KASHIMA delante y detrás. Tija xxx, manillar xxx y llantas x1700. Ahí lo dejo jijiji. Muchas gracias. Nauzet.
La mía con Cuadro 9.9 SL Fox terralogic Fox evol Mando xx1 Cambio x01 Bielas Rotor 2,1 Piñonera XTR con piñón de Tecni Bike Ruedas dt swiss con Aro bor Tija new ultimate Evo Sillín Specialized Power sworks Manillar y potencia Specialized Con herramienta y troncha cadenas de Specialized. 10,2 kg
Preciosa, que pasada...... Por cierto, que cierre trasero de rueda lleva???? Estoy buscando algo así para mi Fuel Ex y quitar el cierre rápido.... Saludos!!!!
19,5 y creo que es 72 de centro a raíl del sillín (siempre gasto Aliante, por eso lo mido así). Mido 1,80.
Ok, yo mido 1,87 y me pedí la 19,5. Eso si, llevo 76 al Rail. Y la tija será de 400. Muy guapas todas.