Por si le interesa a alguien ver el vídeo que he hecho de los pedales exustar EPM215Ti Exustar EPM215Ti Enviado desde mi iPhone de carbono
Buen aporte A mi personalmente no me gustan esos pedales, me cogieron holgura rápido y el tacto para calar tampoco me gustó, más suave el de los xtr
A mi me ha costado pillarle a la hora de calar pero ahora ya bien, me preocupa la famosa holgura que dicen la mayoría pero otros llevan años y están encantados Enviado desde mi iPhone de carbono
En mi grupo los hemos llevado 4 compañeros y yo. Tres de ellos están encantados tras más de dos años, su mantenimiento y cero problemas, pero el otro compi y yo sufriendo continuos problemas. En una nocturna se me salió el pedal del eje y casi me caigo, desde ese día no los he vuelto a poner. Decir que soy muy escrupuloso con limpieza, engrase, par de apriete, etc También probé unos ritchey v5 paradigm y aunque me salieron mejor, el tacto para calar no me gustaba nada.
Buenas! Esta misma tarde he encargado un cuadro Top Fuel para pasarle las piezas de una Superfly y me surgen un par de dudas. La rueda trasera que llevó en la Superfly lleva eje pasante 12x142, alguno sabéis donde comprar unos adaptadores para que me valgan para el cuadro Top Fuel?
En bikeshop hay en 40€,y creo que es de lo mejor dos anillas a cada lado y uno entre disco y buje, yo lleve así uno en la delantera y 0 problemas. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mira poniendo los adaptadores de 3mm a cada lado, y intentando desplazar 1mm con alguna arandela que te hagan o encuentres para el disco ya solo serían 2mm de diferencia que el juego del freno seguramente te daría Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No se necesita ningún adaptador para el disco, yo los llevo así y solo con los adaptadores de las ruedas basta. Los frenos se pueden regular bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas a todos la última vez que publiqué algo no me fue muy bien por aquí pero bueno ahora le hice algunos cambios a la bici y quiero compartirlo y creo que ahora si está mas cerca de los 10 kg antes pesaba10,270 pesada en la tienda. Ahora no la pese pero el martes la tengo que llevar a la tienda por service y ya la pesaré y les cuento ( no la pesó más en la balanza china) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ximo15 qué tal esas Vittoria? Ya sé que todo es muy subjetivo y depende de mil factores. Yo ahora tengo nevegal xpro delante y crossmark detrás y tengo otra crosmark y una ignitor de reserva. La ignitor la quiero probar detrás a ver qué tal va. Eso sí yo soy muy paquete y delante tengo que llevar algo que me de confianza, por lo menos para no ir en las rutas con el run run de la delantera si se me va a ir o no, detrás tolero más que la cubierta sea mejor o peor. Un saludo,
Un vídeo que grabamos mi compi y yo para en canal gozando de la top fuel Encuentro con Personas ⛰️♂️ ♀️ Enviado desde mi iPhone de carbono
Ya tengo los frenos de vuelta y han sustituido el kit de pistones de ambas bombas. Han sido bastante rapidos.