Las quejas están en las entregas... Me parece increíble! Y veo q al final van a cancelar pedidos xq llegan las 2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí os dejo unas fotos de mi recién estrenada máquina. Por cierto quería preguntaros qué bote conseguís meter y si lleváis portabotes de entrada lateral o norma? Quiero poner un portabotes fiable ya que la semana que viene voy al Soplao y no quiero que salga volando.
Lateral de carbono y atrás unas abrazaderas kcnc y otro, y botes los nuevos élite que son más ligeros caben perfectos tanto el de 500 como el de 750ml Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo el bontrager rl de entrada lateral y el bote uno normal de 500 en invierno y ahora en su lugar llevo un bote de esos de herramientas del decartón ya que llevo la camelback y de momento sin problemas. Un saludo,
Fui a montar unas una vez en la tienda y no tenían ni XX1 ni las Rotor 1.1 que eran las que me gustaban.
Yo que tengo esas estoy pensando en meterle las rotor kapic, las lleváis alguno? (Otras alternativas son bienvenidas!) Sent from my iPhone using Tapatalk
El nuevo sistema de sram que es compatible con todos los pedalieres, es mas ligero y se supone que mas rigido
El eje es de la biela es de 28'9 mm, de esta manera mantiene practicamente la rigidez de los ejes de 30mm y de paso el rodamiento es un poquito mas generoso en medidas, cosa que en nuestro caso con el BB 92 nos viene muy bien en cuanto a durabilidad.
Gracias, me falta pone la cadena negra cuando toque cambiar y el tiro del cable del amortiguador por abajo que lo tengo pedido Enviado desde mi iPhone de carbono