Impresionante! De qué año es? Es la tope gama no? La pediste así o la has ido montando poco a poco? Enviado desde mi iPhone de carbono
Yo me e arriesgado y la e pedido ya,es la del 2018 pero personalizada con pintura etc el modelo es el 9.8 ,salia bien de precio y segun el tendero el modelo del 2019 poca variacion tiene. E comprado el adaptador para poner el amortiguador con el tiro por abajo y un juego de pegatinas para las ruedas con algo de color,las negras son muy sosillas.
Muy guapa. Es como la mía pero 2017, con amortiguador Fox kashima de tres posiciones y con la rs1 brain.
Cuando llegue os la mostrare,e sido un.poco copion por que el color ,pegatas lo vi aqui y me llamo la atencion. Como la podia personalizar e puesto tija,manillar (alta gama) y direccion de carbono,el sillin consevare mi tune. Ganas de verla y probar que tal va,vengo de rigida.Espero que el peso sea moderado
Pues no se si te molestara pero e cogido el mismo color que el tuyo y las pegatas de las ruedas las mismas. Estube en el configurador poniendo colores etc y por precio era el color que me puedo permitir,había mas y muy guapos pero eran muchos euros
Guapa foto y guapa bike,que ganas de verla.Por cierto que peso tiene?como verias el tema de poner tija pija?ahora en xc esta muy de moda,a lo mejor ya tanto cable estropea la bike.
Por cierto compi,hoy viendo las ruedas me asalta una duda sobre las pegatinas,el perfil de la ruedas kove de cuanto es?te pregunto por saber medidas de las pegatas,me da a mi que las que e comprado son muy anchas
Viendo los pepinazos que lleváis, mi pobre 9.8 parece un hierro, pero si digo que probé todas las dobles prácticamente del mercado antes de pasar de rígida a doble (y la Scott scale era una maravilla), y a mi el reaktive me parece una gozada, hasta me gusta más que el brain como trabaja en posición cerrado en subida técnica. No me canso de ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk