Pepinazo madre mía, qué peso tiene ? Vaya perfil tienen los aros Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, ya llegó y estamos en el proceso... Mañana la terminaré. Saludos. Ya subiré fotos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy guapa y ya creí que la mía era la única Top Fuel con dos platos. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No jajaja. Probé un plato y no me gustó la relación. Soy de mover poca cadencia y con un plato cuando toca subir me cuesta más ya que iva con 34d así que me decante por 2x11 en 38/26 y 11/40. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y tienes dos platos? En las fotos se ve uno solo... Tienes todo el cableado por dentro, los cuatro? ( freno, desviador, cambio y amortiguar) Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Se los he puesto ahora. Lo del un plato está bien, pero para las cuestas de Asturias, las rutas largas y mi estado de forma ;-) pues como que no. Para competir o hora y media suficiente (yo plato 30d). Entra todo por dentro, con paciencia y tuneando la guía que está donde el amortiguador para poner funda contínua. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Bueno aquí la mía, también un poco pesada.... 2x11 xt Dt swiss m1900 que pesan una barbaridad (a finales de año las cambiaremos por unas mavic de carbono) Cubiertas xr3 y xr1 2.0. Y se queda en 19,5. Yo creo k con el cambio de llantas y unas cubiertas más finas (las bontrager pesan lo suyo) se podría dejar en 10,7kg. En talla 19,5. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El sentido de llevar la tija al revés? Y cuanta tija te queda dentro del cuadro??? No parece que llegue lo que queda dentro como mínimo hasta la cruceta...
La tija al revés es porque tiene 5 mm de retroceso y si la pongo hacia atras los raíles del sillín se me quedan muy justos. La pones para adelante y se soluciona el problema. Luego la tija entra 11cm, esta a 3cm del límite. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si q tienes piernas largas!! 19.5 y mucha tija fuera. Ya veras q bien te va la top fuel. Ruedas mavic de carbono,cuales??!!
Buenas, si hasta la Cruz mido 91,5cm. Y para finales de año, mavic empezará a trabajar con el boost y con el carbono. ( compro Enve hace unos meses ). Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me apunto al hilo, tengo una spark RC 700 con la cual estoy muy contento pero mi dichosa cabecita no para de darle vueltas a la temporada que viene, quiero una bici para correr principalmente rallys y algún marathon y carreras por etapas. la trek top fuel es una de las candidatas. Habeis corrido rallys con ella? podeis comentarme impresiones? Saludos y gracias!