Yo porque llevo suspensiones sram con bloqueo hidraulico, si no probaria el sram twistloc para amortiguador fox y horquilla RS, fox...
Cuando lo tenga fotos y cuenta que tal el cambio estoy que no se si hacer el tuneo o cambio a dps si lo cambia a dps se queda 3 pocisiones no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final es puro marketing, el que más paga es el que más muestra, sin más. Pero es cierto que el reaktiv como brain y estos sistemas o gustan o cambias volando. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Exacto yo por ahora el reaktive lo dejo como esta y vere opiniones de los compañeros. Lo que si me toca revision en la horquilla delantera y montare retenes de baja friccion SKF para mejorar un pelin el tacto. Ps. La foto de tu AVATAR es de los 101km de ronda?
En este video podeis ver la trek de Emily Batty lleva el amorto de ROCKSHOCK y el mando de la horquilla como un gripshift. Ps. O el tipo es gigante o la trek de Emily es enana! Y el despiece por si... Frame: Trek Top Fuel Team OCLV Mountain Carbon - Size S w/ non-Boost rear triangle and custom rocker linkage Rear Suspension: Rockshox Deluxe Metric Shock w/ remote lockout Front Suspension: Rockshox Sid World Cup w/ remote lockout Wheelset: 27.5 Bontrager Kovee XXX on DT Swiss 240 hubs w/ 33m external/ 29mm internal Tyres: Bontrager XR1 Team Issue Tyres Brakes: Sram Level Ultimate Rotors: Sram Centreline Rotors 160mm front 140mm rear Handlebars: 660mm Bontrager carbon bar w/ 5° rake Grips: ESI Foamies Stem: 100mm Bontrager Stem -17° Shifters: Sram Eagle XX1 Crankset: Sram Eagle XX1 170mm Chainring: Sram Eagle XX1 34t Pedals: Shimano XTR Race Chain: Sram Eagle XX1 Cassette: Sram Eagle XX1 10-50t Chain Guard: MRP Top Guide just in case Rear Mech: Sram Eagle XX1 Seatpost: Bontrager XXX Carbon fixed seatpost Saddle: Bontrager Montrose Pro Saddle Weight: 10.8kg
Buenos días compañero, efectivamente es de ronda 2018, a ver si podemos ir repitiendo visita que es la mejor organización que he visto en mi vida. Ahora ya toca la desértica para ir cumpliendo con la legión, jeje!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Efectivamente los 101km de Ronda se viven! la manera que tiene todo el mundo de volcarse contigo para llegar a meta es espectacular ya sea legionarios, otros corredores, incluso familias de las casas de alrededor! Poquitas TopFuel vi en los 101km solo vi un par de ellas incluida una de una femina!
Como se suele decir, ese día te sientes pro, a mi setenil me marco muchísimo, la hice para disfrutar sin apreturas y es una experiencia que hay que cumplir mínimo una vez en la vida, si se pueden más mejor, pero es una lotería difícil de coger plaza. Yo contando mi top fuel y la azul de la fémina, vi una gris y dos rojas, una aluminio y otra carbono. La otra gris era de un compañero de otro club de aquí de Murcia también. Al final es por zonas, aquí si se ven bastantes top fuel, y yo sinceramente me la compré por que es como un brain con opción de abierto en blando, y no entiendo mucho tanta queja con reactiv, pero gustos colores, yo de momento me parece un auténtico misil, y al final el indio mueve la flecha. Un abrazo. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que no pierdes potencia. Si lo comentas al subir traileras te doy la razón, pero en plan pista dónde no es necesario que trabaje la suspensión trasera, el lastre se nota porque flanea "que no da gusto". Yo voy a optar por el endurecimiento del bloqueo sin perder el reaktive. Saludos! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, pregunta para los mas bajitos, alguien con 165 que tenga talla 17,5 como va? O ya habria que pasarse a la talla 15,5 en 27,5 Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
2019 ya no viene con reactive no? Y mejorará con el mando de bloque giratorio ( el fox es malísimo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, pero por eso comentaba que jugando un poco con la presión del amortiguador es llevadero, o no se me hace muy molesto. Pero yo el endurecimiento si lo haré. Si lo llevas pronto acabo cuenta sensaciones. Gracias. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo mido 169 cms y tengo talla 17.5 . Mucha comodidad. Testada en maratones de 100 kms. Con 1,65 no sabría decirte. El tendero debe asesorarse. Saludos! Pd: en los 169cms incluye un buen cuello largo . Si no sería más taponcillo jeje. Te lo digo porque en altura de piernas y brazos podemos estar igualados