Yo mido 168 y llevo 17,5 y voy muy cómodo, más que en la superfly que tenía Enviado desde mi iPhone de carbono
El Reaktive desaparece para los modelos 2019. A mí es un sistema que no terminaba de convencer. La Top Fuel con el DPS y mando de tres posiciones en mi opinión es mucho más práctico y me eficiente.
cierto lo he visto en las especificaciones según su web. 2019: Suspensión trasera Fox Performance Float DPS, control remoto de 2 posiciones, ajustado por el laboratorio de suspensiones de Trek, 6,5 x 1,5˝ 2017 - 2018 Suspensión trasera Fox Performance Float, amortiguador RE:aktiv XC de 2 posiciones (con nuevo bloqueo remoto con pulsador), ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 6,5x1,5˝
@Ortziomenaka sabrias decirme altura del sillin y distancia de este al manillar? Tija con retroceso o recta? medida de la potencia? Gracias, asi me hago a la idea. PD: se me pasó decir que ademas de los 165,5 de entrepierna estoy en 74 y de antebrazo 44. Según mis medidas el Reach de 417 de esta bici se me hace un poco largo, actualmente llevo 398, aunque tija con un poco de retroceso, con lo cual podria estar en el limite.
Altura sillín 70 Distancia sillín manillar 70 Tija recta y potencia de 90 Enviado desde mi iPhone de carbono
Después de unos cuantos kms con la emonda es hora de darle vida a la doble! Hoy 43km 1650m a la saca Enviado desde mi iPhone de carbono
Preciosa la jefa, jeje!! Y menudo paisaje, a seguir disfrutandola, yo voy a ello en unos minutos que tras las lluvias tiene que estar el monte espectacular Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Que maravilla como esta el monte mojado . Preciosa en su hábitat natural Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para subir agusto es una tabla bajando, eso si el sistema nuevo no lo he probado y lo ponen como más cómodo y sensible aún. A mi reaktiv si me gusta su funcionamiento. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Estás más ansioso que yo, lo acabo de montar hace un rato y solo lo he probado por la calle. Mandé la horquilla hacer revisión por qué desde el primer día fue como una piedra y sin tacto alguno , me desguaza las muñecas y lo achacaba a que venía de un lefty. La tenía sin los tokens. Ahora ya tiene tacto y es mucho más sensible, le he puesto un token por qué me falta 1cm para hacer tope. Antes no se bajaba ni para regular el SAG, ahora lo ha clavado. Del amortiguador lo único que le noto a falta de catarlo en campo ,es un tacto en compresión muy diferente, te diría que más lineal en toda su compresión. En bloqueo queda casi rijido, igual que cuando lo prepare la primera vez, para esprintar o ir sobre bielas sobra, no pierdes potencia, baja solo 2,3mm la goma. Mañana tengo que hablar con el preparador por qué el dial del amortiguador no retorna, como si el muelle no tuviese fuerza. Mañana te cuento más, que saldré con ella.
Por si alguien le interesa 340grm es la diferencia de peso entre el basculante de aluminio de la 9,8sl al de carbono de la 9,9 Eso si €€€ https://www.nomadabikes.com/producto/framestay-trek-top-fuel-9-9-rsl-29-2017-chainstay-black/ http://www.mototropic.com/bici/6415-trek-top-fuel-29-replacement-chainstays.html
Pues es un buen pellizco pero la putada es el color, yo pensé en su día en cambiarlo pero luego habría que pintar y eso es otro pico Enviado desde mi iPhone de carbono
Aqui ya uno hace con su dinero lo que quiera esta claro pero en mi caso son 600€ que el unico cambio que aporta es ligereza ya esta! No es como unas ruedas o suspension por ejemplo que te va lucir más aportandote mas sensaciones.
En la Trek store de Sabadell me comentaron que al comprarte la bici podías pedir la vaina en carbono para sustituirla por la de aluminio. Eran 300€, supongo que vendría pintada de fábrica y que te descuentan la otra vaina... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk