Yo ya tenía el presupuesto muy ajustado y no sabía que se ahorraba tanto peso... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo por ese precio si me lo plantearía alguno con una trek Store cerca? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me parece muchísimo peso para la parte que es, no creía que habría tantos gramos. Pero vamos que por ese precio y con los gramos que me sobran a mí, se queda como esta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esa diferencia de peso me parece muy grande, es fiable ese dato? Yo le cambié los tirantes de carbono a una Epic y fueron 150g. En la Top Fuel son las vainas lo que hay que cambiar, pero aún así me parece mucho. Yo cuando hice el cambio de aluminio a Carbono, además de que lime algo de peso note más rigidez en la suspensión.
Cuando puedas cuéntame jeje estoy atento a tus palabra para tunear el mío o no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BYE BYE REAKTIV Después de un año con el , por fin disfruto con la TF. Ahora tiene un tacto inicial muy sensible, ya no tiene ese toque seco y duro de serie. Tiene una compresión muy lineal , una bici de rally no tiene que ser un tablón incómodo. En subidas rotas ahora la rueda va pegada al suelo y te permite aplicar toda tu fuerza tanto sentado como sobre bielas. En rampas duras sin agarre tracciona muchisimo. Si llevas el SAG bien reglado no es necesario bloquearlo casi en ningún sitio. Trabaja con más recorrido que antes, la goma baja más. En bloqueo es lo suficientemente rijido para esprintar sin perder potencia. La horquilla por fin tiene tacto y sensibilidad en su primer recorrido y eso que no tenía ninguna esperanza de que mejorase. La había realizado yo el mantenimiento dos veces en estos 2500km, pero no terminaba de funcionar bien, ahora consigo el SAG en estático , antes ni se hundía. Si tenéis dudas por como ira, si merece la pena, es mucho dinero, la respuesta es SI. Dejo una reflexión, como una marca como Trek , ese ingeniero y probador que evolucionaron este sistema no les vergüenza sacar un sistema tan malo. Si un brein tiene sus carencias , como ellos con un muelle y una bola pretendían conseguir la panacea.
Es mucho preguntar cuánto te cuesta solo el amortiguador? Te has quedado con las mismas dos posiciones de abierto y cerrado? Gracias Enviado desde mi iPhone de carbono
Hola a todos, me uno al club. Después de leer aquí mucho sobre la Top Fuel me he decidido y estoy esperando una 9.8 sl de 2019, me llega esta semana. Espero disfrutarla y poder compartir impresiones con vosotros. Saludos.
Por eso este año han puesto Fox DPS en las Top Fuel. Es una bici con gran geometría y un sistema suspensión bastante decente que con un amortiguador con tres posiciones está a un gran nivel.
Yo con que sea más absorbente y suave me vale, las 3 posiciones no las necesito Enviado desde mi iPhone de carbono
Total a preparar 200€ para el mes que viene! Gracias por la INFO. ami me toca ya mismo mantenimiento de la horquilla, estoy si averiguo lo de convertirla a EVOL es una modificación "Facil y barata" unos 45€+o-, estoy en contacto con BICIMAX y algún que otro distribuidor. Pero ahora me tiene mosca un email que me ha llegado de otro distribuidor diciendome que todas las FOX 32sc desde 2016 son EVOL lo unico que al principio no llevaban la pegatina indicativa.
Me parece mucha diferencia teniendo en cuenta q son solo los tirantes.entonces cuanto pesa un cuadro entero de aluminio ??? Creo yo vamos
Si pidio la pieza y no la pinto. Si entra el propietario ruego disculpas pero es para un bien comun jajajaja Despiece: Trek top fuel 9.8 talla 17,5;frenos xtr, pedales xtr, manillar bontrager carbono, sillin serie italia slr, tija newultimate carbono, horquilla fox , grupo igel xx1 ( cambio trasero, bielas, pulsador, piñonera), ruedas montadas a la carta bujes dtswis 240 aros de carbono asimétricos 9,800kg ya podeis buscar calculadora y sumar gramos.
El peso cojonudo, mal no queda esa pieza en negro. Yo tengo la 9.8 gris negra pero no creo que cambie la pieza porque es una pasta aunque la tengo en 10.4 y sería ya acercarse más a 10 Enviado desde mi iPhone de carbono