Prefiero gastarme esa pasta en modificar el amortiguador y sobra! Si hablando con Trek existe la posibilidad de entregar la de la 9.8sl y pagar diferencia si me lo planteo
la verdad q mal no queda.la mia esta en 10.4 y así se queda.ya me parece un peso bueno para una doble
Manilla y tija darimo, sillin saevid(80gr), frenos magura mt8, y ya lo que se ve, xx1 eagle, tornilleria ti, discos 140 trasero y 160 delantero y ruedas kasperwheels
Espectacular, además del cuadro full carbono no? Mucho nivel si señor Enviado desde mi iPhone de carbono
El cuadro no es full...jejejeje lo que tiene mas valor aun...se me ha olvidado comentar que los pedales son xpedo, muy recomendables por cierto, yo era xtr a tope pero tras probar estos no quiero otros y 100gr menos
Yo tuve los exustar pm215 y dos dias y holgura. Una basura. Dude entre exustar y xpedo y la cague la verdad. Enviado desde mi iPhone de carbono
Seguro que te da una buena alegría! Eso sí acuérdate de poner un portabidon En qué peso la tienes? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una pregunta a los que lleváis monoplato de sram. De cuántos dientes es el plato máximo que se puede poner en la bici?36? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este peso dio con los pedales XT, ahora llevo los Xtr. El portabidon se lo acababa de quitar para esa carrera en la que voy a llevar mochila.
Hola, estoy valorando la posibilidad de pasarme a la top fuel y me preocupa esto que pones. Que le pasa a sus suspensiones y o sistema de suspensión trasera? No es sensible?
Si te coges la 2019 ya va con el dps así que se le acabaron los problemas. En 2017/18 va con el reactiv que es como un brain mal echo pero también tiene la opción de abrir es decir que bloquea pero si pillas un bache se abre y tarda en volver a quedar duro . A mucho eso le gusta a mi no? Pero la top fuel es una buena maquina en geometría peso etcétera va de lujo yo voy a tunear el amortiguador a dps sale unos 180 y dice que cambia la bici a mejor ya te diré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi personalmente me gusta pero ya conozco 2 con el tuneo que les gusta mucho más el comportamiento de la bici, y otro que puso el 3 posiciones y mando de Scott y dice que es una maravilla, solo que no he podido probarlo porque de xl a s y M como que poco voy a poder opinar. Pero puede que lo tune si. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tu lo llevas tuneado verdad? En la foto se ve que es reaktiv, solo que veo mando twinlock?. Habrá que mandarlo tras la desértica y la integral, que después terminaré cansado mtb . Gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk