Yo antes llevaba una anthem1 2015 con ctd, tanto horquilla, como amorto. Me quedo y penaliza muchiiiiisimo menos el reactiv que el que llevaba. En posición trail, intermedia, siempre lo llevaba así, se me hundía mucho más que este. Poco pero lo noto más que el reactiv. Y en cerrado, también. Eso es cómo en todo. Lo que me va bien a mí, quizá a ti no tanto. Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
¿Cómo se instala ese soporte? ¿Desmontando la tapa de la potencia? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
https://www.google.es/amp/s/solobici.es/sistema-fox-ctd/amp/ Sí es Climb: escalar en inglés. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Desmontas tapas de potencias y el manillar. Lo clipas en el manillar y montas manillar y potencia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Supongo que ese bloqueo sera el famoso tinwilok de scott verdad?? E visto la nueva 9.8 del 2109 y viene con nuevo bloqueo twislock o algo asi..pero creo que solo tiene dos posiciones.cerrado y descenso
Sabia que te iba a gustar mi respuesta !!!!pero si te das cuenta y as leido el post ya habras leido comentarios de quien esta a favor y quien esta en contra,creo que volver a repetir algo escrito no tiene sentido y mas cuando notas que por ejemplo a ti no te gusta. A seguir disfrutando de la bike amigo.
Hola compañeros. Que opinais sobre las nuevas llantas kovee elite 30 carbon?son las que viene en la nueva 9.8 del 2019.por lo que veo es mas ancho de interior que las antiguas de kovee elite 23. Saludos
Ya puedo decir que por fin esta acabada mi top fuel. Con amortiguor tuneado a dps y twinloc de scoot y va mucho mejor que con el reactiv Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con ese avión se tiene que andar y todo . Espectacular, y menudo peso. A mi encantaría probar mi trek con dps y twinlock pero de momento reaktiv me gusta mucho. A disfrutar del misil. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Los vinilos del cuadro son originales? Tengo la 9.8 del 2017 en negro todo y quería darle un toque de color Si los has adquirido por favor indica donde Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suponia Si alguien sabe de algún sitio o web para adquirirlo?? Es por saber que son de igual tamaño y buena calidad Igual para las llantas Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí compré yo los vinilos de la horquilla. Te pueden hacer el diseño que quieras. https://vinilosbici.com Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk