De nada. A mí me venía esta pieza en la bici. A parte hay la opción de comprar una que digamos es doble. Es decir, podrías llevar una luz en la zona inferior y arriba una go pro, garmin, etc... O al revés. Bajo mi punto de vista es un accesorio muy útil. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que no os engañen, esos accesorios vienen con la bici dentro de la cajita donde vienen los manuales, viene con accesorio para montar una luz y un cuenta km bontrager. la de garmin o luces especiales vienen aparte. Y os lo digo yo, que monté muuuuchas de estas.
Ya sea el montaje de las pontecias pro o las elite, hay que sacar tapa. luego para las pro hay soporte mono (solo puedes montar un accesorio al mismo tiempo o arriba o abajo ) y dúo (para 2 accesorios al mismo tiempo). Para la elite hay que poner un soporte arriba y otro abajo y el montaje es distinto... pero en todos hay que sacar tapa de potencia y el manillar. Normalmente los de las tiendas tiran con todo cuando llegan las bicis, pero yo se los ofrecia al cliente, y si no los quería los guardaba en una caja. tenemos en la tienda una caja llena de ellos....
Cierto. Yo ayer revisando los papeles encontré unl soporte blendr. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ese es 165 45 y3 posiciones. el de la top fuel es 165 38 si no me equivoco. que me corrijan si no es así.
Buenas compañeros. Alguien de vosotros utiliza guia cadenas? Tipo como el de la foto o similar. No veo la manera donde va colocado Saludos
Imagino que irá cogido a la parte del cuadro que viene para colocar el desviador. Viendo la imagen tiene toda la pinta.
Gracias por tu aportacion,en el caso de la rigida veo que va donde el desviador,pero en el caso de la top fuel no veo donde colocarlo,e indagado un poco y parece ser que hay que cambiar una pieza pequeña negra en forma de triangulo que es donde va colocado el guia cadenas.