No se, para mi el boost es un sistema para que tengas que invertir nuevamente el dinero en componentes que ya tienes. Si tienes unas buenas ruedas en ejes de 15x100 y 12x142 las tienes que cambiar por narices. No se que rigidez dan 5 mm a cada lado, sobre todo si usamos 24 o 28 radios en vez de 32 y a dos cruces en vez de a tres. La trek es un cañón de bici pero lo de los ejes boost es un timo como una casa, mucho mayor que el de los ejes de 15 y 12 Además todo el mundo intentando acercar el factor q a las bicis de carretera y estos ahora nos abren las patas para que parezcamos cowboys.
Tubelizada?? Me imagino que cambiando las ruedas dtswiss que son bastante pesadas, bielas y frenos, puedo dejarla cerca de 10??
Yo no necesito probar nada, para eso estudie en su día, para que no me la metieran doblada. Pero vamos que si tu eres feliz pensando que tus bontranger boost son más estables que mis enve porque tienen 3mm más de buje por lado, mejor, eso significa que no te has equivocado de bici.
Por cierto tampoco necesito probar que con unas bielas de factor q 156 llevo las piernas más juntas que con unas de 175. Pero bueno si eso mañana voy a una tienda trek y lo pruebo no sea que me equivoque
Es un tema de sensaciones por eso precisamente si no haces la prueba y comparas difícilmente vas a tener una opinión fundada. Por otro lado 5mm en geometrias a este nivel es un mundo.
Son mas anchas unas bielas boost, que unas sin el? O solo varia el offset del plato, yo diria que no tiene que ver el factorQ con el boost.
Si, es un tema de sensaciones, porque en el post de la scalpel han puesto una gráfica de una prueba de rigidez y la epic pasa por encima de la trek, y a ti te parece más rígida la top fuel. Por eso las sensaciones no son lo más fiable y menos cuando te gastas 5000€ en una bici
Pues esperemos a la epic 2017..... Creo q va a ser la bomba Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
*****,que me gusta cuando la gente va reclamando un factor Q reducido para todo el mundo!!! Vamos a ver, eso depende sobretodo de la anchura de cadera q gastes!! Con una cadera ancha, te vas ha meter en un factor Q 156!!!?? Ahora, si eres un liliputiense, pues te ira bien, sin duda. Respecto a los bujes boost, practicamente no aumenta su peso y si su rigidez lateral, q es ahi donde le han ganado unos cuantos enteros respecto a unas ruedas normales.
Hablando de factor-q, ¿valen las bielas de 156 para esta top fuel? En la anterior sí valían, pero en esta creo que no valen. ¿Alguien intentó montarlas?
Tubelizada con los neumáticos de casa los xr1 que pesan 700g. tija y sillín pesan 500g justo ahí rascas muchísimo. luego con unas ruedas de unos 1450g frenos xtr o por el estilo neumaticos de 600g la dejarias rondando los 10,2kg con pedales. Si le metes las race face de bielas estas rondando los 9.9-10kg fijo.
Muy guapa,el cierre delantero que marca es? No encuentro ninguno que apruebe el uso específico en RS1, ni tan sólo el propio que tiene Sram no lo pone que sirva para RS1.
Muy guapa,el cierre delantero que marca es? No encuentro ninguno que apruebe el uso específico en RS1, ni tan sólo el propio que tiene Sram no lo pone que sirva para RS1.
Chicos, el disco de freno trasero direct mount es para 140, ¿no? Es decir, para montar 160 en disco trasero, ¿haría falta adaptador PM? Merci.