Por cierto, me he perdido en eso de los vídeos y de un canal! ¿De qué estamos hablando? Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Con lo que cuestan nuestras bicis ya podrían ofrecer un abanico más amplio de colores sin sobre coste, a mi me tiene loco este color. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estamos en el mismo peso jaja probare en menos presion.hasta que me canse y las cambie. Muchas gracias
Dan ganas de tapar todo lo rojo de la mía, jeje! Preciosa, con ese toque de blanco mínimo y esas cubiertas queda brutal!! Señor avión Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues hay rutas espectaculares por ahí... Pan tostado y carril bici... jejeje En un principio tengo libre en el curro y creo que estaré por aquí. Si quieres avisa y quedamos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y lo bien que van! estoy super contento con esta combinación Gracias amigo! si pero el negro mate es sacarla a la calle y dura un suspiro limpia. Me pasa lo contrario dan ganas de ponerle algunos detalles en rojo!! es mas tengo incluso un PHOTOSHOP que hice.! Un saludo Maquina!
Ok. Pues si quieres hacernos otra ruta por aquí... Vivo al lado de Alicante. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Rojo y con esas cubiertas queda espectacular... Qué cubiertas llevas?... Dentro de no mucho me tocará cambiar de cubiertas y las que vi de ese estilo se iban mucho de peso o no tienen el taqueado que busco... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antes tenia canis en ambas ruedas y es verdad que atras la canis lastra, fue cambiar a SVELT y se nota mejor rodar, yo para el tipo de terreno que me muevo nada de trialeras etc, solo maraton y sin mucha complicaciones en todo el año sin problema, me muevo por la zona sur de andalucia con lo cual el tiempo es casi bueno todo el año. Estoy muy contento con esta combinación ya he probado en otras bicis maxxis durante años IGNITOR-CROSSMARK-IKON, Bontrager Xr1 team issue y ya llevo con ONZA unos años repitiendo y creo que volvere a repetir pero metere otra SVELT delante!
A parte del peso, que está de lujo (yo no soy maniático con ese factor), tienen una pinta espectacular, muy buen taqueado! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk