Se queda bastante rígida, sobre todo por carretera. Si coge un impacto si que hunde un poco pero por carretera se queda bastante rígida aun poniéndote de pie.
Hola. Al amortiguador al que te refieres es el Reaktiv que es el que montaba la del 2018, en el 2019 lleva el Dps. Yo llevo Reaktiv y en asfalto es bastante duro a no ser que te pongas de pie. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo, y aún así, poniéndote de pie, es muy muy duro. (en mi caso, y mi sensación) Saludos! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Muchas gracias, mi idea era cambiarla por el modelo 2017, aunque veo gente que ha puesto el dps, o el rock shox monarch xx
Bajo mi punto de vista. No te comas mucho la cabeza, si no recuerdo mal el 2017 viene con Reaktive. Pruebalo, sino te convence siempre lo puedes pasar a DPS. Yo llevo el Reaktive y estoy contento. Ya veras como la bici en general es una maravilla. Saludos,
Si alguno le interesa he hecho una review de los pedales Pedales Xpedo M Force 8 Ti Review Enviado desde mi iPhone de carbono
Hola buenas,yo tengo la nueva top fuel 9.8 del 2019 y el amortiguador que lleva no es el reactive. Lleva fox dps, sin bloquear logicamente no es una tabla,pero en bloqueado esta totalmente bloqueado sin problemas.
Hola buenas. Si alguien quiere cambiar el amortiguador Reaktive y ponerle el Fox DPS, voy a vender el amortiguador y la bieleta que en su momento le monté a mi Top Fuel. Lo quito porque ya no la tengo.
http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-fox-dps-y-bieleta-trek-top-fuel.1469784/ aquí está el enlace. Saludos
Hola compañeros Se me ha vuelto a romper el mando de bloqueo del amortiguador (Fox 2017, y van...). Vale el de 2018? Sabéis qué mando de DT Swiss se puede utilizar también? Mil gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Visto y me gusta... Yo llevo unos XLC que también son más ligeros que los XTR (creo que eran unos 240g sino recuerdo mal)... La única pega es que de vez en cuando hay que echarle unas gotas de aceite, ya que sino no desencalan bien... Pero bueno, con los XT también lo tenía que hacer, pero con mejor frecuencia... Sin embargo con los Shimano básico, los 525 creo que eran, no tuve que hacerlo nunca y con otros que tuve en la Procaliber, tampoco... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compañeros, a ver si me podéis ayudar, resulta que mi amorto, reactiv, de dos posiciones, cuándo la palanca azul, esta en modo abierto, queda, totalmente firme, pero cuando bloqueo el amorto, esta, no queda firme, sino, que hay 'juego', pero bloquea el amorto, no al 100%, pero si lo hace. Sabéis a que puede ser esto? Es normal? Saludos! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Gracias, la verdad que opciones más ligeras a los xt hay muchas y no tan caras como estos xpedo Enviado desde mi iPhone de carbono
Si os apetece ver un vídeo que grabamos mi colega y yo para nuestro canal de YouTube donde la Top Fuel se somete a temperaturas de -5 os dejo en link aquí Los Calvos a -5 Grados | Vlog 79 Enviado desde mi iPhone de carbono
En los amortiguadores Reaktiv es normal que tenga un pequeño juego, cuando bloqueas no queda como una rigido como una tabla. Saludos,