Hola. Acabo de comprar el mando scott...lo llevo a instalar a mi tendero. Algo que deba saber para comentarle? Los que lo habéis instalado habéis tenido que variar los psi de como iban las suspensiones con el fox de 2? Cualquier apunte me viene bien y espero que merezca la pena porque sale un pico la broma de fox Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pocas noticias o no nos quieren adelatar mucho,segun e oido la pasan a 120 de recorrido,manillar y potencia de 35mm.....
Pero para este tipo de recorrido, de 120, está la fuel ex... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah vale, entiendo. Tendría sentido pues una doble xc 120 mm? Será esa la futura tendencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues casi seguro que será, si te fijas los circuitos cada vez son más cañeros piedras, raíces etc y que las marcas de Bikes nos hacen de cambiar de estilos cada x tiempo
Marcas como Specialized , Orbea , Scott....etc tienen mismo modelo con posibilidad de elegir recorrido de 100 o 120 mm respectivamente. En foros americanos se habla de la nueva Top fuel con más recorrido hasta 120mm y amortiguador posición vertical pero invertido de como lo tenemos ahora mismo, también se habla de una Supercaliber con 80mm de recorrido. Yo personalmente hace cuatro años que voy con una Fuel Ex de 120mm pero convertida más de rally, cambiando cubiertas rodadoras, llantas ligeras, componentes como tija, manillar, potencia y sillín en carbono, en defenitiva una XC adaptada a mis preferencias.
En el de Mtbr forum. Lo de las fotos de momento se me hace misión imposible, tengo alguna de la Fuel Ex en el censo desde hace tiempo. Un saludo.
Hola, me ofrecen una Top Fuel 9.9 SL nueva a un precio muy interesante, (no sé si el cuadro es del 2018). Me podéis decir si hay diferencia en el cuadro entre la 9.9 del 2018 y la del 2019 Gracias
Buenas a todos, me uno al club , pues recientemente he adquirido una Top fuel 9.7 y ya me he tragado las 246 páginas de este hilo aprendiendo un montón de estas maquinas. Hay un detalle en mi cuadro que no sé si alguno más ha observado , he detectado una mínima holgura entre el acoplamiento de la tija del sillín y el cuadro. Me explico , con la abrazadera del sillín apretada si hago fuerza puedo mover ligeramente la tija alante-atras un poquito , es mínimo pero lo llego a notar. Es como si el diámetro interior del cuadro fuese algo mayor en la parte inferior que en la parte alta donde aprieta la abrazadera y llega a tener cierto movimiento si la empujas-tiras hacia delante-detras. Alguno a notado esto? un saludo.
Buenos días Voy a pedir los ejes pasantes para una 9.8 El trasero es: L195 M12x1.75 El delantero:L158 M15x1.5 Sabéis si es correcto
No sé si lo has visto, en el delantero te viene la medida escrita en el mismo eje... No recuerdo ahora mismo la medida... En el trasero como te han comentado, lleva 198, pero he montado 195 y queda bien, no sobra ningún hilo de rosca... Fue el único que encontré... Al menos a precio razonable... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk [/QUOTE]
Bueno pues os cuelgo unas fotos del interior de mi cuadro , a ver si los vuestros tienen este aspecto y es normal. La parte superior donde va la abrazadera está lisa y bien acabada pero me ha sorprendido lo rugosa y basta que está la parte mas profunda. Decir que está tal cual vino de fabrica , sin pasta de montaje ni ningun tipo de grasa. Me dió por comprobar la medida de la tija y si es verdad que tiene unas décimas menos de 31,6mm.