Haber necesito vuestra opinión creo que se me a fastidiado el mando xloc de bloqueo de mi top fuel 9.8, estoy pensado varias, opciones y quiero saber si se puede hacer o no, uno poner cartucho brain y bloqueo solo del amortiguador otra opción se puede quitar cartucho horquilla y poner cartucho con bloqueo manual? Y bloqueo en amortiguador con mando simple y otra opción puedo cartucho que bloqueo mediante cable y no hidráulico la horquilla y el amortiguador que bloquee manual en el amortiguador "gracias y agradezco respuestas
Es normal que la parte superior venga mejor acabada o escariada. Se hace desde que los cuadros eran de acero y es precisamente para darle las dimensiones exactas al interior del tubo. Respecto a lo de la tija: ¿El calibre es de fiar? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se habla que hay lleva la "nueva" Top Fuel. Se hecho todas las imágenes de esa carrera no se ve la parte trasera y sistema de suspensión. Los macutazos hablan de Nueva posición del amortiguador, más recorrido y bieleta nueva. Además de geometría modificada y retoques varios.... Estos de Trek lo tiene todo muy callado y se filtra poco
A ver si se le puede montar la nueva bieleta al modelo anterior... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si es una Top Fuel si que puede ser el cuadro nuevo, se ve claramente mas espacio para el portabidon.
No tiene Trek ninguna tapa para tapar los agujeros que van quedando libre al quitar los cables que ya no usamos??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi tapa para la entrada donde iba el cable me van a poner pero para la salida en la vaina oficialmente de momento no hay nada y me van hacer algún apaño
Si alguno le queda grande la top fuel de talla 18'5 estoy pensando en cambiar bici o cuadro el mío es talla 17'5 top fuel 9.7 de 2018 comprada hace 2 meses, me vale pero justito, quien le venga bien por privado, no vendo