El mío todo lo contrario, tirando a duro y apenas en las salidas dejo la goma en la mitad del vástago Enviado desde mi iPhone AXS
Depende de la presión del amortiguador, yo la puse con menos presión cómo comentaban muchos aquí e iba demasiado blando, no había por donde cogerlo... Al final opté por poner la presión que dice el fabricante y mucho mejor. A veces nos creemos que sabemos más que los ingenieros que diseñan las bicis. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo lo recomendado para mi peso y un pelo menos y ya te digo que no aprovecho el recorrido bien Enviado desde mi iPhone AXS
El mío, también, más bien duro y tampoco aprovecho todo el recorrido e incluso llevándolo algo menos que lo recomendado, pero para lo que hago yo, me va de fábula. Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Eso es cierto no aprovechas todo el recorrido, pero la prefiero así, era demasiado blando. No han acertado con el Reaktive Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo no se si será más blando o perderá mucho etc pero si que e notado que e perdido gas en comparación de mi anterior Bike Cannondale fsi, hoy mismo e ido con un compi con orbea rigida y en llano se me escapa bastante, eso si en bajada lo fundo. Voy a probar a meter un poco más de aire y hacerla más rigida, el sábado toca ir a los 10000 del soplao.
Tanta diferencia se notaría? Yo quite el mando fox y e puesto el mando de puño de rock shock dos posiciones abierto y cerrado o al menos eso creo yo, no se si actúa bien en cerrado y no contamina la pedalada, abierto si se que que actúa bien.. La Bike baja genial se adhiere bien al terreno.
El twin lock la deja rígida cómo un palo, además según dicen los expertos ( yo no soy tan sensible ) cambia hasta la geometría de la bici. No he probado otros mandos para poder comparar, pero el tema de las tres posiciones lo veo muy acertado. Yo llevo la geometría trail, tija telescópica, aros de 25mm internos y ardent 2'40 delante y detrás ( no noto que lastren mucho y en cambio si que noto más comodidad ,más tracción y más retención en frenada ) y la bici baja de escándalo...por mi tierra ( Mallorca ) tenemos mucha piedra y mucha bajada corta, pero endurera. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
El amortiguador esta anclado directamente al cuadro y hay mucho mas espacio para el bidón. Aunque esta no es la bici que se le ha visto a Emily Butty, parece que hay nueva versión de Top Fuel y otro modelo nuevo con el amortiguador arriba.
Yo creo que la de batty es la nueva procaliber. No creo que haya otro modelo nuevo Enviado desde mi iPhone AXS
A mi también me ha decepcionado el reaktive, me da la sensación que esta muy limitado por el mando, mi esperanza es el twinloc, aunque he leído más atrás que cambia la geometría, no es así, eso solo sucede en las Scott porque el amortiguador lleva una doble Cámara, pero en nuestro caso imagino que el twinloc ira mucho mejor porque tiene más recorrido de cable, mi superfly fs sl, funcionaba mucho mejor con el ctd, tanto que se dice de tecnología de innovación y para mi han dado un paso atrás
Puede ser... No sé sí modifica la geometría , pero cumple el objetivo de bloquear 100%, un punto intermedio, y abierta al 100%. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Entonces, el reactive bloquea al 100x100? El mío no y sensible es como si estuviera abierto...tendré que llevarla al tendero