Buenas, podemos saber porque? Con tan poco tiempo..... Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola Me acabo de comprar una top fuel 9.8 y tengo una duda .Tengo un portabcis de bola THULE y no se donde sujetar la abrazadera , me da un poco de yuyu apretar demasiado el cuadro , y ademas en la tienda me djeron que tuviera cuidado . ¿alguien ten misma situacion? y si es asi ¿como lo hace? , o quizas no es necesario apretar mucho
Yo le pongo un plástico con espuma o con burbuja. Si no lo aprietas bien te puede pasar como a mí que se soltó y se quedó colgando menos mal que me di cuenta a tiempo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el de la tienda puso mucho enfasis en que no la apretara demasiado , dice que el carbono al apriete es debil , la verdad tocando el cuadro y en comparacion con la que tenia antes da mucha sensacion de fragilidad , todavia no la he probado pero mi intencion es anclarla a la tija y si no puedo la anclare al cuadro sin apretar mucho y reforzarla con una cincha pequeña para que no se suelte , cuando lo pruebe ya te lo comentare
Yo tengo una 9.8 y Thule de bola. Protejo el cuadro con un protector de esos de espuma como los de los tubos de la calefacción. Tampoco se aprieta a muerte, pero eso es igual en cuadros de carbono o de aluminio. Y mover, siempre y cuando esté bien sujetas las ruedas, jamás se va a mover: yo era reacio a ponerlo y le hice perrerias probándolo (ir a 200, carreteras de baches, badenes sin frenar...) y jamás se movió un milímetro. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas. Me van a ceder otra bici y no quiero tener esa bici parada en casa. La bici va perfecta, el que tenga una podrá confirmarlo. Un lujo de bici sin duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy dudando entre la 9.8 sl y la nueva scalpel si, tengo una duda con la talla de Trek, la mia seria en 17,5, pero que es lo de geometria low y geometria high??? En scott he visto que se cambia en la bieleta, pero como lo hace trek??? Un saludo
Compañero, esa es tu talla?? No llevas demasiado fuera la tija y muuy alto el manillar?? No te pares que es peor...
Si, tija está a 3cm del tope. Luego la potencia es de 17 grados xq ahora mismo tengo problemas de la clavícula y tuve que levantarla pero normalmente voy con la de 6°. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Voy a poner a la venta mi top fuel 9.8sl t18.5 en azul la vendo a pesar de q la bici va perfecta, una lesion y un cambio de curro me obligan a ello. Cuando suba el post lo colgare aqui. Pd. Disculpad por el spam.
Aquí está el post. Si a alguien le molesta, que me lo diga y retiro el spam http://www.foromtb.com/threads/trek-top-fuel-9-8-sl-t18-5.1335960/ Un saludo a todos!!
Había alguien por ahí que comentaba que el amortiguador le perdía aceite...el mio también lo hacia y al final ha petado. Esta tarde lo llevo a la tienda a ver, no tiene ni 2000km. Es el Rock Shock por cierto. Otra cosa que no me ha gustado es que si en una caída se te gira el manillar y se te rompe el latigillo del bloqueo se queda todo bloqueado, con lo cual el resto de la ruta puede ser un tormento. Un saludo.
Estoy intentando en comprar una top Fuel 8 pero tengo una duda de la talla. Mido 1,89, en la superfly uso una talla 19,5. Cual sería en la top Fuel 19,5 o 21,5. Un saludo