Yo te puedo pesar la bici entera, una Top Fuel 9. De serie, con soporte de Garmin, porta bidón normalito, pedales Sh520, cubiertas delantera Ground Control Grid y trasera la que trae, con liquido y fondos de llanta de Bontrager 12,4-12,5 kg (fluctúa la balanza). En otro tema de cosas, es normal que contamine mucho el pedaleo con el Monarch XX que trae? Me da la sensación de que voy botando demasiado a pesar de llevarlo mas bien duro, nunca llega el M. Control a menos de 1 cm del limite.
Igual es un tema de la velocidad del rebote ponlo más lento y así da menos sensación de que va empujando. El amortiguador para mí debe ir con una compresión que te permita aprovechar el recorrido si no para que una doble Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He cambiado de bici. Vengo de una Spark y dudo entre la top fuel 9, la epic comp y la Oiz h50. No he podido probar ninguna. Podría barajar también una epic como carbon y una Oiz H30. Un dia mi primera opcion es la Epic otro la Top Fuel y otro la Oiz. Un lio, vamos! Alguien me puede orientar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La top fuel 9 de peso esta genial,un amigo mil se la ha comprado y pesada de serie sin tubelizar pesa 11,600 en talla 17,5 vamos quitandole cubiertas tubelizando ,tija,manillar y cuatro tonterias es un makinon mucho mas ligeras q las de carbono tiene una pinta bestial yo le exe el ojo y me enamoro!no quiero ni probarla! Jejjej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opnion personal la epic es muy racing muy tabla y no me gusta nada la reba ninel tacto de rock shox,la trek me parece que tiene mas tecnologia ,abp,full floater,reacktiv.q la oiz sin desmerecer por precio las orbeas estan genial pero una oiz de carbono de 4200 euros de primer carbono no se apea de 12 kilos por lo que he visto en el censo de oiz, y vengo de una spark 730 en carbono con ruedas ligeras montaje ligero y 12 kilos justos me parecia ligera,estuvimos mirando la cannondale scapel si carbon 4 de serie 12,6 kilos,la fsi la rigida de carbono 11,5, y la scapel de carbono la 3 que cuesta 4999 se va de peso a 11,5 mas menos vamos me quede loko con lo que se puede mejorar la 9 y ademas el color es impresionante en directo,me dice cogela y le digo no q me la compro jejjej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva las ruedas tope de aluminio las bontraguer mustang pro tlr vamos yo lo unico q le haria seria tija kcnc,tubelizar,frenos xt negociarlos,y manillar rxl de carbono ,,.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo cierto es que es preciosa! Y el sistema de un plato? Me da un poco de respeto que cuando pingue mucho se te haga bola la cuesta. Alguien lo ha probado? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tengo una Top Fuel 9, la saqué por menos de 2600€ hace un mes. Con ese presupuesto no me compraba nada decente en ninguna otra marca. La bici aunque sea de aluminio es un misil, montada muy bien. Solo le quiero cambiar tija y manillar, el resto de fábula. Con el monoplato vas bien, te falta un piñon por arriba pero al final subes igual con algo menos de cadencia. Como única pequeña pega, me gustaría poder bloquear de atrás de forma independiente, pero es una manía mía.
Mi tendero me dijo q sram en unos meses va ha sacar un casete a buen precio q sera 10-47 para mejorar al de shimano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tremenda la trek roja. Por si te sirve de ayuda, yo tengo una Epic de 2016 y mi hermano una Oiz m50 de 2017. La epic es más estable y la oiz más nerviosa, la posición de la oiz es más cómoda que la epic y la gran ventaja de la oiz es el cuarto de carbono con respecto al de aluminio de la epic comp Enviado desdeee.................