Yo tengo claro que no veo nada que me guste más, y creo que como en su día la scott scale tendré para 5-6 años fácil. Y más si viendo comentarios al final paso de reaktiv a dps. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con los últimos cambios ya tengo la 9.8 convertida a una 9.9 y si Eda nueva bici tendrá 80-65mm de recorrido atrás no me hace cambiar mi actual bici. Enviado desde mi iPhone AXS
Yo ya tenía decido pillar un cuadro de los nuevos y cuando me llaman de la tienda para q fuese q ya tenían información y que ya se podía pedir.... se me quitaron las ganas de repente....
Solo eso o por dentro hay que cambiar algo más? Porque he comprado una horquilla que es push to lock y el amortiguador dps que llevo es push to unlock y no se que puedo hacer y estoy agobiado Enviado desde mi iPhone AXS
Y que es lo que hay que hacer en la horquilla fox step cast para que me vaya igual que el amortiguador en push to unlock ? Enviado desde mi iPhone AXS
https://esmtb.com/fox-mando-bloqueo/ Con las piezas que vienen al final del artículo se haría? Comprando esto? Y sin modificar nada dentro? https://cicloscorredor.com/es/repue...-fit4-f-s-push-unlock-2018-4472144986506.html Enviado desde mi iPhone AXS
Pues a ver is alguien me puede aclarar aunque ya me dejas más tranquilo sabiendo que poder se puede hacer ahora si ya alguien me dice cómo y qué piezas hay que cambiar para saber cuánto me puede costar sería ya ideal Enviado desde mi iPhone AXS
Podrías ilustrarnos un poco? Has cambiado amortiguador o retocado el tuyo? Yo también estoy en la misma situación , el reaktive me parece poco sensible a las pequeñas irregularidades , con mi peso (60kg) lo noto poco sensible en el recorrido inicial .
Me pasaba igual con mis 62kg e iba cambiar el sistema en mi amortiguador pero me salió una ocasión por un amortiguador factory y lo cambié y así no espere a hacer el cambio interior enviando el amortiguador. Ahora es mucho más sensible y tragón Enviado desde mi iPhone AXS
Chicos como no me sirve mi quarq de la trek en la bici nueva lo voy a poner a la venta, por si a alguno le interesa. Con dos platos a estrenar de 34T y uno con pocas salidas de 32T. Y tornillos de titanio para los platos 15gr mas ligeros que los originales a estrenar de regalo.
Que tija llevas ? Yo habia pensado en esta DIVINE SL de Bikeyoke pero para el año que viene . Este año si queria coger un Mando Twinloc Clamp/seatpost que se supone que viene con mando para tija integrada y me imagino que valdra para esta tija. No tengo muchas ganas de montar mi reberb la verdad. Lo que no se es como el mando este ira con la sid en modo trail abierto? No abra problemas de configurarlo. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Esas son las kovee elite 23?, si son esas según fabricante 794 delantera y 896 trasera, 1690gr el juego. Dependiendo también del núcleo como pasa en mis pro tlr supongo. Pero por ahí andará el peso, para eso está la web y especificaciones. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. No son esas, son las que lleva la 8 y la 9.7 del 2019, deben ser nuevas de este año porque el peso no viene en ningun sitio