Pero el modelo exacto? Es el Line Comp 30, o el kovee elite 30?, por si encontrará información. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo comento por si corresponde a peso y modelo de alguno de los mencionados al final del artículo?. https://www.brujulabike.com/bontrager-presenta-nuevos-juegos-ruedas/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montar otro cuadro para empezar.... 2.48 kg jodo.... la Oiz Tr tienes 120 mm de recorrido, peso 2kg raspados y dos bidones. 800 euros menos de pvp y un kilo menos. Yo esta trek la verdad que no le encuentro segmento, porque para hacer el bruto pues me voy a una fuel ex...en fin
Unas cubiertas de 2’20 con un taco más rodador, frenos y discos xtr, tija de carbono y unas llantas ligeras se quedaría Top de verdad pero ya vale una pasta
Una 9.8 de casi 12kg y cambio NX a esos precios... vaya inversión Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Y lo peor, material muy básico con mala reventa y te queda un cuadro para empezar proyecto, carisimo! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Mi intención era pasar a una doble con el nuevo modelo Top Fuel pero lo tengo claro, cuadro o bicicleta completa de años anteriores. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Uff ahora mismo estoy vendiendo una scalpel 2 montada en XO Eagle con lefty de carbono y ruedas de carbono, la verdad q la bici va genial, pero tuve una top fuel, la celeste del 2016 y me dejó muy buen sabor de boca y tenía ganas de volver a la top fuel, pero en versión 100mm y 10.5kg esta nueva se me antoja brutota y la nueva procaliber con el amortiguador horizontal puede ser una buen bici, pero quizá demasiado agresiva en comparación a la scalpel o top fuel. Estoy hecho un mar de dudas jeje
Pues de la scalpel solo conozco 3 y hablan maravillas de ellas. La verdad no la he probado, la lefty solo de rígida y de 90mm del 2014, pero la pena es que al final para llevar lo mismo tienes que mal vender o encontrar un cambio digno. Además lo de los dos bidones al final en tiradas largas es un extra que tiene la scalpel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues otro más en la misma situación... 63kg y lo he solucionado poniéndole la cámara Evol al amortiguador... Antes llevaba 115psi para que fuese sirve al principio pero hacia tope con mucha facilidad... Con la Evol, 144psi, tacto inicial súper suave y ya no hago tope tan fácilmente, sólo en saltos y demás... Manteniendo el mismo SAG... Eso sí, DPS + Evol... Tiene que ser una pasada!!!... Incluso se le Prusia poner un poco más de presión ya que no tiene que vencer el Reactive para empezar a trabajar... Y este viernes le monté la cámara Evol a la horquilla con retenes de baja fricción y ahora si que va super equilibrada... Pasas por una pista algo rota (donde sólo trabaje el inicio de la suspensión) y ni te enteras!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte. Nos podrías decir que camisa habria que pedir para ello? He probado a poner presiones más bajas y mejora el tacto pero en algun salto parece que va a explotar de la ***** que mete al hacer tope....
Cuanto te costó la cámara EVOL de amortiguador y horquilla? El del amortiguador me suena sobre 100 euros pero de horquilla desconozco